Mario Casas y María Valverde, pillados dándose un beso: ¿qué pasa con Clara Lago?

Mujer del día

31 jul
J. K. Rowling, autora de Harry Potter: una mujer rica por arte de magia

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Encuesta

¿Cuál es la canción del verano?




Ver resultados

Bailando, de Enrique Iglesias 55% (42 votos)

La La La, de Shakira 30% (23 votos)

We are one, de Pitbull 6% (5 votos)

Summer, de Calvin Harris 9% (7 votos)

Total Votos: 77

Volver

DF Foros

¿Por qué no me llega la menstruación?

Escrito por Diana a las 10:46:00

La fotografía que demuestra que Mario Casas y María Valverde están juntos
Es evidente que cualquier mujer -y algunos hombres- querrían tener un idilio con Mario Casas, y es que no sólo es su aspecto el que ha conseguido conquistar al público, sino que su saber estar y lo bien que trata a los fans lo que le están llevando a lo más alto de las pantallas. Eso, y que está trabajando muy duro para ser un actor reconocido.

Y como no se le conocía novia, comenzaron los rumores, que de unos meses hasta ahora no han parado de emparejarle. Desde que hizo la película 'Carne de neón' con Blanca Suárez, había quienes ya les veían ennoviados debido a lo cariñosos que estuvieron durante le presentación del filme.

Todo propaganda, o amistad, pues resultó que la actriz no perdía el tiempo y ya se estaba viendo con el guapísimo Miguel Ángel Silvestre. Aunque la relación entre los actores no se perdió, y siguen haciendo muy buenas migas en el rodaje de 'El Barco', un gran éxito de Antena 3.

La siguiente en la lista de conquistas fue Clara Lago, de la que se sabe que pasó una noche romántica por Madrid, y la revista 'Cuore' inmortalizó el momento más esperado: un beso apasionado. Pero no se les ha visto más juntos, y parece que terminó siendo un lío de una noche, lo que no ha cambiado para nada la relación de amistad que tenían, pues ya habían coincidido en 'Los hombres d Paco'.

Pero mucho antes de estas habladurías, se rumoreaba que tenía algo más con María Valverde, su compañera en 'Tres metros sobre el cielo'. Pero las revistas sacaron a la actriz con otro chico y se dejó de especular con la posible relación. Pues bien, estábamos equivocados.

La fotografía que demuestra que Mario Casas y María Valverde están juntos

Mario Casas encuentra el amor con María Valverde


La misma revista que le pilló dándose un beso con Clara, ha publicado esta semana otro momento in fraganti. Parece que al actor, o le da igual que le vean besándose por doquier, o tiene muy poco cuidado para mantener sus relaciones en secreto. El caso es que sí, Mario Casas y María Valverde se estuvieron besando, confirmando una relación que todos los fans estaban deseando que culminara.

El filme '3MSC' no sólo unió a una de las parejas más guapas del panorama español, sinoq que se convirtió en el largometraje nacional más visto y más rentable del año 2010, con 1.331.895 espectadores y casi nueve millones de euros de recaudación.

Laura España  •  miércoles, 27 de abril de 2011

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

Irina Shayk, sin maquillaje: así es la novia de Cristiano Ronaldo al natural

Irina Shayk, la explosiva novia de Cristiano Ronaldo, ha revolucionado Instagram con un selfie en el que se ha mostrado sin maquillaje y de lo más natural.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x