Mario Casas y María Valverde pillados en la estación durante sus vacaciones

DF Fotos

DF Videos

DF Encuesta

¿Te gusta Jamie Dornan como Christian Grey en 50 Sombras de Grey?




Ver resultados

Sí, es perfecto para el papel 19% (279 votos)

No, prefería a Charlie Hunnam 4% (65 votos)

No, debería ser Matt Bommer 38% (554 votos)

¿Quién es Jamie Dornan? 38% (550 votos)

Total Votos: 1448

Volver

Mario Casas y María Valverde son la pareja de moda desde que rodaron la famosa '3MSC' ('3 metros sobre el cielo') y las fans de la película no pudieron alegrarse más cuando se enteraron de que el amor había pasado de la pantalla al mundo real. Ahora la pareja parece plenamente comprometida, y se van de vacaciones juntos.

El actor se encuentra rodando estos días las últimas escenas de su próxima película, 'Grupo 7', pero no ha podido dejar pasar ni un minuto más en ausencia de su chica, con la que ha llevado un discreto romance los últimos meses.

Por eso María Valverde no ha dudado en hacer las maletas y coger un AVE hasta Sevilla, para estar con su novio e incluso aprovechar para hacer alguna escapadita romántica a la playa, ahora que llega el calor, aunque de momento la pareja se ha conformado con pasarse por Madrid y visitar el bar de Sheila, hermana de Mario, como anunció él mismo en Twitter.

Mario Casas sienta la cabeza con María Valverde


Así de conjuntados aparecieron por la estación, con pantalones cortos, camiseta de tirantes y chanclas, aunque el moreno de Mario, seguramente por el rodaje al aire libre de su papel de policía, contrastaba con la piel blanca de Valverde, aunque seguro que con unas vacaciones en el mar pronto le pondrá remedio.

La pareja parece más enamorada que nunca, después de que saltara la confirmación definitiva de su romance el pasado 27 de abril, cuando se les vio besándose. Lo sorprendente ha sido que el noviazgo continúe, puesto que Mario Casa ya ha estado relacionado con varias actrices, como Blanca Suárez y Clara Lago, junto a quien también protagonizó un apasionado beso que no debió llegar más allá.

Por ahora parece que Mario Casas ha decidido dedicarse por entero a la hermosa María Valverde, con quien rodará la secuela de la película que les hizo enamorarse y volvió locas a las fans, 'Tengo ganas de ti'.

Diario Femenino  •  lunes, 20 de junio de 2011

DF Fotos

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • kokochannel
    kokochannel

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    27/06/2011 17:46

    este xico me repele

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

Cargando...

Lady Gaga, los trucos de belleza de la cantante más extravagante

Lady Gaga, la cantante de los looks extravagantes, ha descubierto al mundo su secreto casero para tener la piel siempre tersa.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x