Usuario:

Contraseña:

 

Maxi Iglesias, Romina Belluscio y Ana Fernández deslumbran en la presentación de 'Lo contrario al amor'

Comentarios    
El estreno de 'Lo contrario al amor' en la Gran Vía de Madrid se llenó de famosos desfilando por la alfombra roja y llenando el evento de glamour. Hugo Silva y Adriana Ugarte, protagonistas de la película, atrajeron gran parte de las miradas, pero fueron muchas las caras conocidas que se acercaron para apoyar a los jóvenes actores.

Hugo Silva y Adriana Ugarte

La actriz Isabel Serrano fue una de las grandes triunfadoras en la moda de la noche, luciendo su moreno con un vestido de tirantes blanco con falda asimétrica. Fue el color de la noche, que también eligió también Adriana Ugarte, con un mini vestido beige por el cuerpo y blanco por la falda.

La actriz de 'Los protegidos' Ana Fernández también eligió tonos claros, con un vestido gris y encaje blanco en el bajo, que sentaba muy bien a su figura pero resultaba demasiado casual para el evento. Tampoco estuvo muy acertada Clara Lago, que optó por vaqueros pitillo y una camiseta de cuadros dorados bastante vulgar.

Maxi Iglesias

Los errores de la alfombra roja


Mayor fue el desastre de Alba Flores, que con unos pantalones negros anchos y una camiseta básica de tirantes en rayas horizontales presentaba un aspecto de dejadez que no arreglaban sus zapatos blancos estilo british ni su pelo desgreñado.

Las presentadoras Romina Belluscio y Berta Collado, por el contrario, acertaron y sedujeron con sus looks. La explosiva Romina eligió un ajustadísimo vestido corto con estampado animal y bolso y zapatos en llamativo rojo. Berta Collado apostó también por el rojo para su vestido de corte 'babydoll', con labios a juego y complementándolo con zapatos y clutch en nude.

Los chicos también tuvieron estilismos dispares. Muy elegante apareció Hugo Silva, con traje y zapatos negros conjuntados con una camisa azul marino. Por el contrario, el también guapo Maxi Iglesias no se lució con un 'look' de vaqueros y zapatillas deportivas que combinó con un jersey negro y camiseta gris a rayas con gran escote que mostraba su pecho sin depilar. El peinado del actor tenía también un aspecto descuidado.
Viernes, 26 de Agosto de 2011
Galerías
Enlaces patrocinados
 
Enlaces relacionados

Terror, muerte y toques de humor para la última cartelera de agosto

El fin de semana se llena de 'thrillers' y alguna comedia, como la que protagonizan Hugo Silva y Adriana Ugarte.

Hugo Silva y Adriana Ugarte elevan la temperatura con 'Lo contrario al amor'

La película explora las tormentosas relaciones en clave de humor 'americano', dice el director Vicente Villanueva.

Romina Belluscio acompaña a Ryan Reynols en el estreno de 'Linterna verde' en Madrid

Soraya Arnelas, Giselle Calderón o Modesto Lomba también han acudido al estreno de esta peli de superhéroes.

Berta Collado luce tipazo en Ibiza con un amigo y sin Daniel Sánchez Arévalo

Berta Collado ha pasado un fin de semana de descanso en Ibiza junto a un amigo y sin la compañía de su novio Daniel Sánchez Arévalo.

Amaia Salamanca, Luis Fernández y Maxi Iglesias graban 'XP3D' en Barcelona

Amaia Salamanca, Maxi Iglesias, Luis Fernández, Úrsula Corberó y Óscar Sinela graban estos días la película 'XP3D', el primer filme español de terror en 3D en Barcelona.

Comentarios

Escribe con nosotras en Diario Femenino

Necesitas estar registrada para comentar artículos y contarnos tu experiencia. Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

 
Ms Diario Femenino
 
ENAMORADOS

Leo Messi y su novia Antonella Rocuzzo

El futbolista argentino del barcelona y su novia, Antonella Rocuzzo, disfrutan de la playa.

 
FOTOGALERÍA

Las casas de los famosos y ricos

Todo el glamour, arquitetura y decoración de las casas de los famosos y millonarios.

 
IMÁGENES

Vestidos de Lady Gaga

Lady Gaga: sus estrafalarios vestidos, provocadoras ropas y exitosas canciones.

 
PLACER

Ejercicios para la vagina

Cómo fortalecer tus músculos vaginales para lograr mayor placer sexual con tu pareja.

 
ESPECIAL

Descuidos de famosas

Su intimidad al descubierto: Britney Spears, Sara Carbonero, Victoria Beckham...