Los mejores y peores vestidos de las actrices en los Oscars 2010

Mujer del día

27 ago
Kim Kardashian: pero, ¿quién es esta mujer?

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Encuesta

¿Cuál es la canción del verano?




Ver resultados

Bailando, de Enrique Iglesias 60% (335 votos)

La La La, de Shakira 20% (110 votos)

We are one, de Pitbull 6% (35 votos)

Summer, de Calvin Harris 14% (81 votos)

Total Votos: 561

Volver

DF Foros

Me siento sola y triste

Escrito por Mili a las 08:57:00

Los mejores vestidos de las actrices en los Oscars 2010

  • Oscars 2010: Sandra Sandra Bullock, mejor y peor actriz del año
  • Rachel McAdams en la gala de los Oscar 2010
  • Maggie Gyllenhaal de 'Corazón rebelde' en la Alfombra Roja
  • Jennifer Lopez posa antes de la gala de los Oscars 2010
  • Kate Winslet en la Alfombra Roja de los Oscars 2010
  • Una espectacular Cameron Diaz en los Oscars 2010
  • Demi Moore desfila en la Alfombra Roja de los Oscars 2010
  • Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick en los Oscars 2010
  • Zoe Saldaña de la película Avatar en la Alfombra Roja
  • Penélope Cruz eligió un vestido de Donna Karan
Los mejores y peores vestidos de las actrices en los Oscars 2010
Hay casi unanimidad entre los críticos especializados en moda y sociedad. Sandra Bullock fue una de las grandes triunfadoras en la noche de los Oscars 2010. Ganó la estatuilla a la mejor actriz protagonista y fue elegida la más elegante y la mejor vestida en el desfile de la Alfombra Roja antes de la ceremonia. Diario Femenino ha recogido una selección de fotos de los vestidos más elegantes de los Premios Oscar.

Sandra Bullock y sus asesores de imagen acertaron de lleno al elegir un vestido de Marchesa de color plata con flores de encaje. La actriz, una de las más queridas por el gran público estadounidense, triunfó entre los fans y los críticos de moda. Galardonada por su excelente trabajo en 'The Blind Side', sorprendió con un diseño de la última colección Otoño Invierno 2010-2011 de Marchesa. El vestido sirena en terciopelo plateado desplegaba un bordado en el torso que bajaba en diagonal a la cadera para concluir atrás.

Marchesa fue la diseñadora favorita entre las actrices candidatas al Oscar, como Gabourey Sidibe, Sandra Bullock y Vera Farmiga.

Las actrices de Hollywood brillaron con luz propia en la alfombra roja de los premios Oscar, en la que se observó más glamour que en las últimas ediciones, pero sin muchos excesos de lujo, contradictorios en tiempos de crisis.

La bella actriz Charlize Theron no tuvo la misma suerte. Su vestido Dior de color lila con extraños rollos sobre los pechos ha sido duramente criticado por los especialistas en moda. Charlize Theron , unas de las mejores y más guapas actrices del cine actual, acabó entre la primeras del ranking de las peor vestidas de los Oscars 2010.

Charlize Theron, peor vestido de los Oscars 2010
Otra actriz que brilló con luz propia fue Zoe Saldana, actriz de origen dominicano, protagonista de la película "Avatar" y que lució un vestido de alta costura de Givenchy con cuerpo brillante con una sobrefalda en color lavanda y bandas de volantes en tonos que se oscurecían hasta llegar al suelo en negro.

Sarah Jessica Parker sorprendió con un vestido de Chanel magnífico de color amarillo palo con escote palabra de honor, con un acabado de flores grises en plata vieja con un brazalete a juego, joya de Fred Leighton.

Las actrices Penélope Cruz y Maggie Gyllenhaal también estuvieron entre las más elegantes de la noche.

Vestido Donna Karan de Penélope Cruz


Vestido Donna Karan de Penélope Cruz en los Oscars 2010
Nuestra querida Penélope Cruz siempre ha cambiado de marca en cada presentación en la Alfombra Roja de los Oscars. Esta vez optó por un vestido de la estadounidense Donna Karan, un diseño palabra de honor en color burdeos. Penélope estaba guapísima con un peinado que abandonó el flequillo lo que le dejó un aire más adulto y sexy. Los especialistas han creado algo de polémica con el color Burdeos del vestido que daba muy poco contraste sobre la alfombra de color rojo.

Marcas de Moda en la Alfombra Roja


Demi Moore, con un modelo de la colección de Versace para la Primavera-Verano de 2008. Sí, de dos años atrás.

Cameron Diaz lució un Oscar de la Renta digno de la ceremonia, pero no completó bien el look con los accesorios ya que optó por unos aros muy de playa.

Kate Winslet eligió para esta ocasión un diseño más discreto de Yves Saint Laurent.

La actriz y cantante Jennifer Lopez brilló al lado de su marido con un favorecedor vestido en rosa palo de Armani Privé, con una vaporosa falda de gasa y cola.

Rachel McAdams lució un bonito vestido de la colección Primavera-Verano 2010 de Elie Saab.

Juan Note  •  martes, 9 de marzo de 2010

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • Kuky
    Kuky

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    10/03/2010 09:17

    Creo que el gran éxito de los Oscar son los vestidos de las damas. Me encanta ver las fotos posteriores al eventos y comentar en el trabajo el que más nos gusta. Algunos son obras de arte.

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

Cargando...

Sara Carbonero y Antonella Roccuzzo sí se mojan por el ELA

La guapísima Sara Carbonero se une al reto 'Ice Bucket Challenge', pero ha diferencia de otras celebrities si ha donado dinero además de recibir el tradicional chapuzón.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x