Messi comparte mimos y pasión con su novia Antonella Roccuzzo en Ibiza

Mujer del día

28 jul
Lady Gaga: el triunfo de la extravagancia frente a la música

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Encuesta

¿Cuál es la mejor canción del Mundial 2014?





Ver resultados

'We are one (ole ola)', de Jeniffer Lopez y Pitbull 14% (376 votos)

'La la la', de Shakira 64% (1771 votos)

'Vida', de Ricky Martin 16% (457 votos)

'Fiesta mundial', de Henry Méndez 1% (37 votos)

'Dar um jeito', de Avicii 5% (138 votos)

Total Votos: 2779

Volver

Leo Messi y Antonella Roccuzzo
Leo Messi ha disfrutado de los últimos momentos de vacaciones de la mejor manera posible, con su novia Antonella Roccuzzo, con quien ha compartido unos días en Ibiza en los que todo ha sido mimos y diversión.

El jugador del FC Barcelona volvía ayer a los entrenamientos parar prepararse de cara al enfrentamiento de la Supercopa, que jugará contra el Real Madrid el próximo domingo. Pero se lleva un buen recuerdo, el de los días que ha pasado relajándose con su novia y su compañero de equipo, Dani Alves.

Vacaciones en Ibiza, y nada menos que en un yate, el escenario perfecto para desconectar de una dura temporada. Mientras el resto del equipo viaja a la liga americana, Messi y Alves han viajado a relajarse a Ibiza. Messi con Antonella Roccuzzo y Alves con su mujer e hijos.

Antonella Rocczzo y Messi


La pareja lleva ya más de dos años de relación, pero las fotos muestran que la pasión sigue intacta. Lejos de los rumores de infidelidades y fiestas sospechosas, Messi y Antonella han compartido momentos tiernos bajo el sol.

Antonella Rocuzzo no dudó en lucir su espectacular físico con un pequeño bikini al que Messi no pudo resistirse. Risas, besos y arrumacos que mostraron que la pareja está muy unida, aunque el jugador también compartió divertidos momentos con Alves mientras daban un paseo en una moto de agua.

Dos detalles curiosos ha dejado este viaje: Primero, el nuevo tatuaje de Leo Messi, que ha querido homenajear a su madre, Celia Cuccitini, cuyo rostro lleva ahora en la espalda. El segundo es lo que parece ser un anillo que luce Antonella Roccuzzo y que podría ser de compromiso. Dado el amor que parece profesarse la pareja, no sería raro que hayan decidido pasar por el altar.

Redacción Diario Femenino  •  martes, 9 de agosto de 2011

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

Irina Shayk, sin maquillaje: así es la novia de Cristiano Ronaldo al natural

Irina Shayk, la explosiva novia de Cristiano Ronaldo, ha revolucionado Instagram con un selfie en el que se ha mostrado sin maquillaje y de lo más natural.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x