Messi comparte mimos y pasión con su novia Antonella Roccuzzo en Ibiza

Leo Messi y Antonella Roccuzzo
Leo Messi ha disfrutado de los últimos momentos de vacaciones de la mejor manera posible, con su novia Antonella Roccuzzo, con quien ha compartido unos días en Ibiza en los que todo ha sido mimos y diversión.

El jugador del FC Barcelona volvía ayer a los entrenamientos parar prepararse de cara al enfrentamiento de la Supercopa, que jugará contra el Real Madrid el próximo domingo. Pero se lleva un buen recuerdo, el de los días que ha pasado relajándose con su novia y su compañero de equipo, Dani Alves.

Vacaciones en Ibiza, y nada menos que en un yate, el escenario perfecto para desconectar de una dura temporada. Mientras el resto del equipo viaja a la liga americana, Messi y Alves han viajado a relajarse a Ibiza. Messi con Antonella Roccuzzo y Alves con su mujer e hijos.

Antonella Rocczzo y Messi


La pareja lleva ya más de dos años de relación, pero las fotos muestran que la pasión sigue intacta. Lejos de los rumores de infidelidades y fiestas sospechosas, Messi y Antonella han compartido momentos tiernos bajo el sol.

Antonella Rocuzzo no dudó en lucir su espectacular físico con un pequeño bikini al que Messi no pudo resistirse. Risas, besos y arrumacos que mostraron que la pareja está muy unida, aunque el jugador también compartió divertidos momentos con Alves mientras daban un paseo en una moto de agua.

Dos detalles curiosos ha dejado este viaje: Primero, el nuevo tatuaje de Leo Messi, que ha querido homenajear a su madre, Celia Cuccitini, cuyo rostro lleva ahora en la espalda. El segundo es lo que parece ser un anillo que luce Antonella Roccuzzo y que podría ser de compromiso. Dado el amor que parece profesarse la pareja, no sería raro que hayan decidido pasar por el altar.

Messi y su novia Antonella Roccuzzo

  • Antonella Roccuzzo, de compras en la tienda de Dolce Gabbana de Milán
  • Antonella Roccuzzo acompañó a Messi en la boda de su compañero Iniesta
  • Antonella Roccuzzo, Leo Messi y el pequeño Thiago forman una preciosa familia.
  • Antonella Roccuzzo disfruta paseando con Thiago, su hijo con Leo Messi
  • Antonella Roccuzzo y Leo Messi asistieron así de guapos a la boda de Xavi Hernández
  • Antonella Roccuzzo y Leo Messi han disfrutado del sol en Ibiza
  • Antonella Rocuzzo con la familia de Messi
  • Messi junto a su novia Antonella Rocuzzo
  • Messi y su novia Antonella Rocuzzo de compras
  • Messi y Antonella Rocuzzo juntos y enamorados

Redacción Diario Femenino  •  martes, 9 de agosto de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Foros

¿Importa la diferencia de edad en la pareja?

Escrito por MAIKA a las 09:45:00

Cargando...

Cristina Pedroche, orgullosa de sus 'audiencias'

Cristina Pedroche se ha enfrentado a la entrevista más difícil de su vida. En 'Famosos y una vieja', la presentadora ha tenido que soportar como se metían con lo que más aprecia, su físico y su barrio.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x