Unas fotos comprometidas de Miley Cyrus la señalan como bisexual

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Encuesta

¿Te gusta Jamie Dornan como Christian Grey en 50 Sombras de Grey?




Ver resultados

Sí, es perfecto para el papel 19% (276 votos)

No, prefería a Charlie Hunnam 5% (65 votos)

No, debería ser Matt Bommer 38% (553 votos)

¿Quién es Jamie Dornan? 38% (548 votos)

Total Votos: 1442

Volver

miley cyrus
Este año Miley Cyrus se ha lucido de lo lindo, pero lo de fumar 'sustancias prohibidas', vestir de forma provocativa o aparecer borracha, es lo de menos... Ahora la han pillado en plena fiesta, en una discoteca, según dicen algunas fuentes, gay, con un vestido extremadamente provocativo y en una actitud un tanto cariñosa con su asistente.

En las fotos, publicadas en 'Sydney Confidential' del 'Daily Telegraph', su compañera parece desnudarla mientras Miley mira con cara de auténtico susto al intrépido fotógrafo que se atrevió a inmortalizar ese momento. ¿Quiere decir ésto que Miley Cyrus es bisexual? ¿Se atreverá a aclarar esta duda que tras las fotos, le ha surgido a toda la humanidad? ¿Dejará Miley de dar el cante para el 2011? ¿Será éste uno de sus buenos propósitos para el año que entra?

En plena edad del pavo


La verdad es que, viéndola de esta guisa, parece que no está por la labor. La chica acaba de cumplir los 18 años, y ahora está disfrutando de su libertad (aunque pensándolo bien, ya lo hacía antes de cumplirlos). Estos últimos días, no ha hecho más que traer nuevas preocupaciones a sus padres, que ya tienen bastante con intentar superar su reciente divorcio. Miley no ayuda mucho al respecto. Es un claro caso de rebeldía adolescente, que se agrava en el seno de una familia desectructurada, como dirían los psicólogos.

Sospechamos que la actitud de Miley pronto será objeto de estudio, y quién sabe, los libros que salgan sobre este estudio puede que ayuden a otros padres a superar los problemas con sus hijos adolescentes. En el fondo puede que Miley esté haciendo un favor a la sociedad comportándose como se comporta... Pero al margen de estas suposiciones, lo cierto es que si sigue así, no hará más que facilitar más titulares en su contra, y a nadie le gusta dar malas noticias. No es lo que hace, sino cómo lo hace... Esperemos que a Miley se le acabe pronto la edad del pavo y podamos seguir destacando su valía como actriz y como cantante.

Alexandra H. Gail  •  lunes, 27 de diciembre de 2010

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

Selena Gomez, de fiestón con sus amigas en Coachella 2014

La actriz ha decidido disfrutar del festival de música más hippie junto a sus amigas Kylie y Kendall Jenner. Coachella 2014 ha sido el escenario perfecto de sus bailes y risas.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x