Miley Cyrus se incorpora a la lista de famosas con tatuajes

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Encuesta

¿Te gusta Jamie Dornan como Christian Grey en 50 Sombras de Grey?




Ver resultados

Sí, es perfecto para el papel 19% (276 votos)

No, prefería a Charlie Hunnam 5% (65 votos)

No, debería ser Matt Bommer 38% (553 votos)

¿Quién es Jamie Dornan? 38% (548 votos)

Total Votos: 1442

Volver

Miley Cyrus entre las famosas con tatuajes
Los piercings y tatuajes están a la orden del día y son muchos los que se fijan en aquellos que lucen las 'celebrities' para tomar nota e imitar sus diseños. Si estás pensando en decorar tu piel con un sofisticado tattoo pero no sabes muy bien por cuál decantarte y en qué parte de tu cuerpo ubicarlo, no pierdas detalle de esta selección de famosas que han dibujado su piel, algunas con más acierto que otras.

El último rostro conocido que se ha apuntado a esta moda es Miley Cyrus. La estrella de Disney ha sido pillada esta semana saliendo de un estudio de tatuajes con un peculiar tatu. Se trata de la palabra 'Love' escrita en el interior de su oreja, un grabado poco usual que ha llamado mucho la atención. La actriz y cantante ya tiene otro, situado justo debajo de su pecho izquierdo, donde se puede leer "Just Breathe (sólo respira)".



Tatuajes de famosas


Otra famosa que luce orgullosa varios dibujos en la piel es Rihanna. Tiene uno en forma de una especie de 'X' en la parte trasera de la oreja derecha, además de unas polémicas pistolas dibujadas en varias partes de su cuerpo, que en su día levantaron polémica por la supuesta incitación al uso de armas y, en consecuencia, a la violencia. En el dedo índice de su mano derecha se hizo tatual la palabra 'Shhh' para pedir silencio y, además, en sus tobillos se hizo unas notas musicales y una calavera cute, como si fuera la calavera de Hello Kitty. Pero, sin duda, el tatuaje por excelencia de Rihanna es el rastro de estrellas que recorren, desde la nuca, parte de su espalda.

Muy conocidos son los tatuajes de Pamela Anderson, con su brazalete de espinas en el brazo, el de Belén Esteban, que reza 'Andrea, papá y mamá', palabras envueltas en un corazón justo debajo de la nuca. La princesa del pueblo tiene además, un toro tatuado en su muslo así como la frase 'Je t'aime (te quiero)'a la altura del tobillo, que se hizo cuando se enamoró de Dani DJ.

Victoria Beckham, Melanie Griffith, Angelina Jolie, Penélope Cruz, Elsa Pataky, Cheryl Cole, Eva Longoria, Nicole Richie, Amy Winehouse y Jessica Alba, entre otras, tampoco han podido resistirse a la tentación de decorar su piel con diseños que marcan su personalidad.

Josune de la Riva  •  domingo, 20 de junio de 2010

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

Selena Gomez, de fiestón con sus amigas en Coachella 2014

La actriz ha decidido disfrutar del festival de música más hippie junto a sus amigas Kylie y Kendall Jenner. Coachella 2014 ha sido el escenario perfecto de sus bailes y risas.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x