Naomi Campbell cuenta cómo superó su adicción a las drogas

Naomi Campbell habla de sus coqueteos con las drogas
En una entrevista en exclusiva para la publicación 'GQ', Naomi Campbell ha abierto su corazón y ha confesado el calvario que pasó para superar su adicción a las drogas.

La modelo se ha sincerado hablando de cómo a influído en su vida sus coqueteos con las drogas a los 20 años, cuando viajaba por las pasarelas más famosas del mundo.

La top model afirma que consumía diferentes drogas entre las que estaban la cocaína y el alcohol "nunca pensé que fuera alcohólica pero ahora creo que eso va de la mano con el consumo de otro tipo de sustancias", comentaba la modelo.

"Cuando dejé las drogas muchos amigos me dejaron de lado"


Naomi ha sido una de las modelos más cotizadas del mundo, y asegura que cayó en la tentación de las drogas porque "en aquellos momentos estaba emocionalmente ausente. Sólo quería borrar el dolor y tenía un montón de material a mi disposición para hacerlo, el mismo que todo el mundo. No me gustaba cómo era entonces porque el alcohol y las drogas no me hacían una persona mejor".

Naomi Campbell, de 40 años, declara que el consumo de estas sustancias iba asociado a la fiesta, que le encantaba estar de juerga en juerga y que su consumo no era diario, por lo que pensaba que no le afectaría tanto, hasta que intentó dejarlo y se dio cuenta del poder que ejercía la cocaína sobre ella.

Hoy en día la modelo se siente muy orgullosa de haber superado ese bache, y anima a quien tenga este problema a pedir ayuda y no avergonzarse. Además asegura que cuando consiguió dejar atrás el mundo de las drogas, muchos de sus amigos no quisiseron volver a salir con ella.

Laura Diez  •  miércoles, 2 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Foros

Estoy deprimida, necesito ayuda

Escrito por Mari Carmen a las 12:04:00

Cargando...

Cristina Pedroche, orgullosa de sus 'audiencias'

Cristina Pedroche se ha enfrentado a la entrevista más difícil de su vida. En 'Famosos y una vieja', la presentadora ha tenido que soportar como se metían con lo que más aprecia, su físico y su barrio.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x