La novia de Messi en la fiesta del Barcelona campeón de Liga

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Encuesta

¿Te gusta Jamie Dornan como Christian Grey en 50 Sombras de Grey?




Ver resultados

Sí, es perfecto para el papel 19% (276 votos)

No, prefería a Charlie Hunnam 5% (65 votos)

No, debería ser Matt Bommer 38% (553 votos)

¿Quién es Jamie Dornan? 38% (548 votos)

Total Votos: 1442

Volver

Novia de Messi feliz en la fiesta del Barcelona campeón de Liga 2010
La novia de Messi se llama Antonella Rocuzzo, es morena, guapísima, sumamente discreta y estudia la carrera de Nutrición y Dietética en Barcelona. Pero hoy nada de dietas, la chica saltará con su novio argentino en la fiesta después de la victoria del Barcelona contra el Valladolid (4-0) en el Nou Camp que proclama al Barcelona Campeón de la Liga 2010.

El equipo de Guardiola golea 4-0 al Valladolid y logra su 20º título español de Liga. El cobijado novio Messi fue el autor de dos goles y llegó a los 34 goles, conquistando el título de goleador (Pichichi) de la Liga 2010. El rival Real Madrid no pasó del empate (1-1) en Málaga.

Antonella y Messi, campeones de Liga 2010


Si hay algo que el delantero valora en Antonella es la discreción de la chica que nunca habla de su vida privada. Messi confesó en un programa de televisión que sí estaba apasionado por una chica argentina y que estaba muy feliz y tranquilo con la relación, pero no quiso dar más detalles y desde luego no se dejaron ver en público juntos.

Gracias a la revista Gente, una copia de Hola, todos hemos conocido el romance de los dos chicos por las calles de Barcelona. Enhorabuena al Messi campéon! ¡Felicidades a Antonella, la novia discreta del mejor jugador del mundo!

Juan Note  •  domingo, 16 de mayo de 2010

DF Fotos

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • isadora
    isadora

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    16/05/2010 21:16

    ¡Que guapa esta niña!. Me parece la novia ideal para el Messi Campeón!!

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

Cargando...

Selena Gomez, de fiestón con sus amigas en Coachella 2014

La actriz ha decidido disfrutar del festival de música más hippie junto a sus amigas Kylie y Kendall Jenner. Coachella 2014 ha sido el escenario perfecto de sus bailes y risas.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x