La explosiva novia de Mesut Ozil, nuevo jugador del Real Madrid

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Encuesta

¿Te gusta Jamie Dornan como Christian Grey en 50 Sombras de Grey?




Ver resultados

Sí, es perfecto para el papel 19% (286 votos)

No, prefería a Charlie Hunnam 4% (65 votos)

No, debería ser Matt Bommer 38% (561 votos)

¿Quién es Jamie Dornan? 38% (567 votos)

Total Votos: 1479

Volver

Anna-Maria Lagerblom, la novia de Mesut Ozil del Real Madrid
Mesut Ozil llega al Real Madrid para sumarse a la lista de grandes futbolistas del equipo blanco y, como Cristiano Ronaldo, al grupo de seductores merengues. Ozil desembarca en Madrid del brazo de su novia, la guapa modelo Anna-Maria Lagerblom, de 28 años, siete años mayor que el jugador.

Anna-Maria sigue casada oficialmente con el ex jugador del Werder Bremen, Pekka Lagerblom, pero le cambió por la joven estrella del fútbol alemán. La pasión de Anna-Maria por Mesut es tan forte que la alemana abandonó el cristianismo y se convirtió al Islam para seguir las creencias del joven amante.

Durante meses los dos han mantenido en secreto su relación pero desde febrero pasado, antes del Mundial 2010, han aparecido juntos en eventos públicos. Dicen en Alemania que Anna-Maria solo espera la finalización de su proceso de divorcio para casarse con Mesut Ozil.

Anna-Maria trabaja como modelo y en el reality-show de la televisión alemana "Sarah&Marc - Crazy in Love" (Sarah&Marc – Locos de amor) protagonizado por su hermana, la presentadora Sarah Connor, una conocida cantora y compositora pop en Alemania.

Anna-Maria Lagerblom, la novia de Mesut Ozil


Anna-Maria Lagerblom y Mesut Ozil del Real Madrid
Anna Maria Lewe, su nombre de soltera, nació en 1981 en Alemania y si se casa con Ozil será su tercera boda antes de completar llos 30 años. Anna Maria se casó con el modelo y bailarín Pravit Anantapongse en febrero de 2002, con quien tiene un hijo. Hay rumores que tuvo un romance con el jugador Ludovic Magnin del FC Zurich y luego si casó con el finlandés Pekka Lagerblom en enero de 2005.

Su futuro ex marido, el finlandés Pekka Lagerblom está en el final de su carrera deportiva y ahora juega en el VfB Stuttgart II de la tercera división alemana.

Juan Note  •  martes, 17 de agosto de 2010

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

David Bisbal no aprende: ¿su nueva novia es otra fan?

David Bisbal estaba deseando compartir su vida con otra mujer. Su sueño podría haberse cumplido, según medios argentinos, que aseguran que podría tener nueva novia: la modelo y actriz Eugenia Suárez.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x