Usuario:

Contraseña:

 

Paula Prendes comparte sus vacaciones con sus fans a través de Facebook

Comentarios    
2010 ha sido el gran año de Paula Prendes, antes ese nombre sólo era conocido en su casa y alrededores. A pesar de que había pasado por Localia y podía presumir de haber hecho algún que otro cameo en cortos y diversas series de televisión, nadie la conocía , ¡qué se le va a hacer!

Pero 'Sé lo que hicisteis' le trajo la fama a esta guapa reportera. Fama que empezó a sembrar en 'Periodistas Fútbol Club'. Tanto es así que se convirtió en el nombre más buscado en Google y son muchos los que están pendientes de lo que hace o deja de hacer. Y parace que ahora ella lo pone fácil. Como toda celebritie que se precie, la chica tiene twitter y facebook, y no ha dudado en publicar para todos sus fans fotos de sus ajetreadas vacaciones.

Paula prendes en las alturas

Y eso que no le gusta en absoluto tocar nada relacionado con su vida privada. Puede que haya cambiado de parecer este 2011 y siga el ejemplo de sus compañeras Berta Collado y Cristina Pedroche -ambas 'super' amiguísimas-, que no dejan de publicar a cada instante lo que hacen o dejan de hacer a través de sus twitters.

Paula nos deja ver un pedazo de su vida personal


"Necesitaba descansar y disfrutar de los míos y de mi tierra, Asturias, que es preciosa y en menos de media hora puedes acceder a la montaña. Aquí os dejo unas fotos de mis primeros pasos en la escalada ¡¡que vértigo!!!", decía la reportera en su facebook.

Y así, en las alturas, podemos ver a la Prendes. En las alturas pero muy mal ataviada para practicar este deporte: con vaqueros y unas playeras. Algunos de sus fans se han dado cuenta y no han dudado en prevenir a la reportera de los peligros de practicar deporte de esta guisa. ¡También hay chandals con glamour!
Alexandra H. Gail Martes, 04 de Enero de 2011
Galerías
Enlaces patrocinados
 
Enlaces relacionados

Paula Prendes supera a Sara Carbonero entre las más buscadas en Google

Alguien a destronado a la reina, a la bella entre las bellas y ese alguien ha sido otra periodista no exenta de encantos...

Paula Prendes se consuela con David Amor de 'El club del chiste' tras romper con Javier Cárdenas

La reportera de 'Sé lo que hicisteis...' parece haber vuelto a encontrar el amor.

Paula Prendes cambia 'Sé lo que hicisteis' por su novio Javier Cárdenas

Paula Prendes emprende un cambio radical en su vida y todo parece indicar que las razones son más sentimentales que profesionales.

Comentarios

Escribe con nosotras en Diario Femenino

Necesitas estar registrada para comentar artículos y contarnos tu experiencia. Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

 

TODO SOBRE

Paula Prendes

29 años, Actriz

Lo más leído en Actualidad
Encuesta
 Me encanta, es una mujer moderna y sofisticada
 Demasiado atrevido para una princesa
 No, lleva prendas ajustadas que destacan su esquelética figura
 Su estilo es demasiado sobrio
Si estás registrada conéctate
Diario Femenino en tu e-mail
 
Ms Diario Femenino
 
ENAMORADOS

Leo Messi y su novia Antonella Rocuzzo

El futbolista argentino del barcelona y su novia, Antonella Rocuzzo, disfrutan de la playa.

 
FOTOGALERÍA

Las casas de los famosos y ricos

Todo el glamour, arquitetura y decoración de las casas de los famosos y millonarios.

 
IMÁGENES

Vestidos de Lady Gaga

Lady Gaga: sus estrafalarios vestidos, provocadoras ropas y exitosas canciones.

 
PLACER

Ejercicios para la vagina

Cómo fortalecer tus músculos vaginales para lograr mayor placer sexual con tu pareja.

 
ESPECIAL

Descuidos de famosas

Su intimidad al descubierto: Britney Spears, Sara Carbonero, Victoria Beckham...