El pecho de Lindsay Lohan y los numerosos descuidos de las famosas

Mujer del día

24 jul
Jennifer Lopez, la presuntuosa diva del Bronx

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Encuesta

¿Cuál es la mejor canción del Mundial 2014?





Ver resultados

'We are one (ole ola)', de Jeniffer Lopez y Pitbull 14% (366 votos)

'La la la', de Shakira 64% (1732 votos)

'Vida', de Ricky Martin 16% (432 votos)

'Fiesta mundial', de Henry Méndez 1% (37 votos)

'Dar um jeito', de Avicii 5% (138 votos)

Total Votos: 2705

Volver

Es difícil a estas alturas de la vida saber si los múltiples descuidos de las celebrities son realmente descuidos o actos intencionados. Son tantas las famosas que nos han enseñado en público sus intimidades que nos hacen desconfiar. Porque, pongámonos a pensar: ¿Cuántas veces se nos ha visto un pecho o, peor aún, nuestras partes bajas en la calle a una de nosotras? 

Cierto es que ellas van tan cortas y con vestidos al límite de lo permitido que lo tienen más fácil. Y cierto es también que las cámaras no les dan un respiro y tienen todo el derecho del mundo a tener un descuido. Pero también sabemos la promoción que conlleva una noticia como ésa, y día sí y día también nos encontramos con una 'sorpresita' que alegra la vista a más de uno.

El pecho de Lindsay Lohan y los numerosos descuidos de las famosas

El descuido de Lindsay Lohan

La última en protagonizar uno de estos escándalos ha sido Lindsay Lohan. Ella, que tan contenta estaba por esta oportunidad para dejar de ser objeto de la prensa rosa y empezar a ser conocida por su profesión, está ahora de actualidad por haber enseñado sin querer uno de sus pechos.

La actriz se encuentra rodando uno de esos papeles que le podrían dar el tan esperado prestigio en su carrera; Lindsay Lohan encarna a la mismísima Elizabeth Taylor en una TV movie llamada Liz & Dick para el canal Lifetine.

En una de sus secuencias, la actriz vivió tan intensamente una ficticia pelea en un yate que dejó escapar un pecho del vestido, momento que captó un paparazzi para rápidamente hacerlo público en Dayly Mail Online.

No es la primera vez que vemos esa parte del cuerpo de Lindsay, ya que superó todos los records de ventas gracias a su posado desnuda emulando a Marilyn Monroe en la revista Playboy. Pero una cosa es hacerlo cobrando, y otra muy diferente improvisada y gratuitamente.

jueves, 7 de junio de 2012

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

Jon Kortajarena, en el segundo anuncio erótico de Penélope Cruz

Penélope Cruz vuelve a calentar el ambiente con el segundo anuncio para Agent Provocateurt. El primero fue censurado por Youtube y éste podría correr la misma suerte.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x