El pecho de Lindsay Lohan y los numerosos descuidos de las famosas

Es difícil a estas alturas de la vida saber si los múltiples descuidos de las celebrities son realmente descuidos o actos intencionados. Son tantas las famosas que nos han enseñado en público sus intimidades que nos hacen desconfiar. Porque, pongámonos a pensar: ¿Cuántas veces se nos ha visto un pecho o, peor aún, nuestras partes bajas en la calle a una de nosotras? 

Cierto es que ellas van tan cortas y con vestidos al límite de lo permitido que lo tienen más fácil. Y cierto es también que las cámaras no les dan un respiro y tienen todo el derecho del mundo a tener un descuido. Pero también sabemos la promoción que conlleva una noticia como ésa, y día sí y día también nos encontramos con una 'sorpresita' que alegra la vista a más de uno.

El pecho de Lindsay Lohan y los numerosos descuidos de las famosas

El descuido de Lindsay Lohan

La última en protagonizar uno de estos escándalos ha sido Lindsay Lohan. Ella, que tan contenta estaba por esta oportunidad para dejar de ser objeto de la prensa rosa y empezar a ser conocida por su profesión, está ahora de actualidad por haber enseñado sin querer uno de sus pechos.

La actriz se encuentra rodando uno de esos papeles que le podrían dar el tan esperado prestigio en su carrera; Lindsay Lohan encarna a la mismísima Elizabeth Taylor en una TV movie llamada Liz & Dick para el canal Lifetine.

En una de sus secuencias, la actriz vivió tan intensamente una ficticia pelea en un yate que dejó escapar un pecho del vestido, momento que captó un paparazzi para rápidamente hacerlo público en Dayly Mail Online.

No es la primera vez que vemos esa parte del cuerpo de Lindsay, ya que superó todos los records de ventas gracias a su posado desnuda emulando a Marilyn Monroe en la revista Playboy. Pero una cosa es hacerlo cobrando, y otra muy diferente improvisada y gratuitamente.

Grandes descuidos de las famosas

  • Lady Gaga mostró su ropa interior sin querer
  • El descuido de Selena Gomez: esos pantalones marcan demasiado
  • Kim Kardashian lo enseña todo en la gala MET 2014
  • El descuido de Rumer Willis, hija de Bruce Willis, en el ‘Annual Women in Music Concert Celebration’ de ELLE
  • El descuido de Alessandra Ambrosio
  • Kristen Bell, traicionada por la raja de su falda
  • El descuido de Paris Hilton en la fiesta de su 33 cumpleaños
  • Miley Cyrus deja ver demasiado, ¿seguro que es un descuido?
  • Tampoco Salma Hayek se libra de las jugarretas del viento
  • Beatriz Rico lo da todo, incluida su ropa interior, en sus actuaciones

jueves, 7 de junio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

Cargando...

Sexo en el trailer definitivo de 50 sombras de Grey

Ha llegado el último y trailer de Cincuenta sombras de Grey. Más pasión, más sensualidad y más sexo en las últimas imágenes que se emitirán hasta el estreno de la película.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x