Peleas y desnudos protagonizan la primera gala de 'Acorralados'

DF Fotos

DF Videos

DF Encuesta

¿Te gusta Jamie Dornan como Christian Grey en 50 Sombras de Grey?




Ver resultados

Sí, es perfecto para el papel 19% (289 votos)

No, prefería a Charlie Hunnam 4% (65 votos)

No, debería ser Matt Bommer 38% (562 votos)

¿Quién es Jamie Dornan? 38% (567 votos)

Total Votos: 1483

Volver

'Acorralados' ha arrancado en Telecinco de la mejor forma que podía esperar la cadena: con polémicas. Peleas, gritos e incluso algún desnudo involuntario han hecho que el 'reality' se estrene en la cadena con todo el éxito que deseaban sus creadores.

Concursantes de Acorralados

Este programa sigue un esquema similar al de 'La Granja' emitido hace unos años en Antena 3, y reúne a doce famosos en una casa en medio del campo, donde tendrán que aprender a sobrevivir. Los elegidos han sido el Dioni, Blanca de Borbón, Antonio David Flores, Regina Do Santos, Sonia Baby, Leticia Sabater, Mari Ángeles Delgado, Nagore, Brenda Cerdá, Bárbara Rey, Raúl Hidalgo y Reche , y ya han comenzado a formarse los bandos.

Con la esperanza de repetir el éxito de 'Supervivientes', Telecinco ha reunido a dos habituales de los 'realities' para presentar el programa: Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva, que ya han tenido que ejercer sus habilidades como mediadores entre los conflictos surgidos en la casa.

Los primeros conflictos


Tras una primera noche muy dura, en la que ya tuvieron que enfrentarse a la naturaleza salvaje, los concursantes comenzaron con las primeras rondas de nominaciones, siendo las elegidas Blanca de Borbón, Brenda y Regina Do Santos, que tendrán que enfrentarse a la decisión del público.

A la hora elegir capataz para la semana fue cuando saltaron las chispas. Bárbara Rey tuvo que enfrentarse a María Ángeles Delgado, madre de Aída Nízar, y la competición acabó en golpes y gritos. La vedette se hizo con la victoria sentándose sobre su oponente, que intentó golpearla y terminó por recurrir a la violencia verbal, a lo que Bárbara Rey también contestó enfurecida.

En el plató la pelea se trasladó a la siguiente generación, ya que tanto Aída Nízar como Sofía Cristo, hija de Bárbara rey, estaban en el programa defendiendo a sus madres. Al decir Sofía que "mi madre es muy querida", Aída Nízar le ha replicado "y muy cornuda, que todos los maridos que ha tenido le han puesto los cuernos", provocando la intervención de Jorge Javier Vázquez, que ha calificado de "desafortunados" sus comentarios. Con un comienzo tan conflictivo, quién sabe lo que puede ocurrir las próximas semanas en 'Acorralados'.

Redacción Diario Femenino  •  viernes, 16 de septiembre de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

David Bisbal no aprende: ¿su nueva novia es otra fan?

David Bisbal estaba deseando compartir su vida con otra mujer. Su sueño podría haberse cumplido, según medios argentinos, que aseguran que podría tener nueva novia: la modelo y actriz Eugenia Suárez.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x