Peleas y escándalos sexuales en la boda de Jose María Manzanares

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Encuesta

¿Te gusta Jamie Dornan como Christian Grey en 50 Sombras de Grey?




Ver resultados

Sí, es perfecto para el papel 19% (273 votos)

No, prefería a Charlie Hunnam 5% (65 votos)

No, debería ser Matt Bommer 38% (548 votos)

¿Quién es Jamie Dornan? 38% (540 votos)

Total Votos: 1426

Volver

Con más de 500 invitados y -como en toda boda que se precie- un número desorbitado de litros de alcohol, era de esperar que surgiese algún pequeño altercado entre alguno de ellos. Después de comentar lo bonita y maravillosa que fue la boda entre el torero Jose María Manzanares y la guapísima Rocío Escalona en todos los medios, ahora salen los trapos sucios.

No todo fue glamour en esta celebración, y aunque, por supuesto, no queremos que te quedes con lo malo de este bonito enlace, te vamos a contar algunos de los contratiempos que allí se dieron. Ya en algunos programas de televisión como 'Salvame', dejaron caer algunas de estas disputas.

Javier Conde y Estrella Morente

El torero Javier Conde se lleva la palma


Por ejemplo, el también torero Javier Conde no estuvo del todo cómodo debido a una presencia no grata para él: un antiguo socio con el que había tenido más de un percance. Según algunas fuentes este es el motivo por el que acabó demasiado temprano en la habitación de su hotel. Pero aquí no acaba la cosa.

Al parecer, una vez en el hotel el torero discutió acaloradamente con su mujer, la cantante Estrella Morente. La testigo de lo ocurrido fue la presentadora Cristina Tárrega, también invitada a la boda, que escuchó todo y no tardó en hacer una llamada de alerta a recepción y éstos, a la policía. Parece que Conde acabó la noche en comisaría.

¿Pero qué es lo que realmente ocurrió? El propio matador intervino en el programa en el que se estaban dando estas informaciones aclarando que "me fui de cachondeo, organicé una juerga, pues sí (...) mi mujer se enfadó". Pero por lo que han afirmado los dos implicados nada que no ocurra entre otras parejas. El cabreo ya se ha disipado entre la cantante y el torero.

También la liaron Carlos Herrera y Francisco Rivera


Y todo por celos. Mariló Montero es mucha Mariló Montero. El hijo de Carmina Ordoñez no dudó en sacar a bailar a la presentadora, esposa de Carlos Herrera, lo que al parecer provocó la ira del locutor de Onda Cero. Puede que a Francisco Rivera a veces se le vaya un poquito la mano al pan, y precisamente a la mujer de Herrera, ¡ni se la toca!. De lo contrario, el escandalo está servido.

Pero este no fue el único contratiempo protagonizado por el torero. Fran la iba liando allí por donde pasaba. Parece ser que se las vio también con otro compañero de profesión: Pepín Liria. Éste tiene una gran amistad con Espartaco, ex marido de Patricia Rato, a quien Fran defiende -nunca mejor dicho-, a capa y espada. Parece que en este caso se aplicó la teoría de 'los enemigos de mis amigos, también son mis enemigos'.

En fin, que la boda no fue del todo perfecta y según algunos medios, el novio tuvo que dar algún que otro toque de atención. Pero, ¿quién no puede contar anécdotas de este tipo vividas en una boda?

Alexandra H. Gail  •  miércoles, 10 de noviembre de 2010

0 comentarios

Avatar

Cargando...

Selena Gomez, de fiestón con sus amigas en Coachella 2014

La actriz ha decidido disfrutar del festival de música más hippie junto a sus amigas Kylie y Kendall Jenner. Coachella 2014 ha sido el escenario perfecto de sus bailes y risas.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x