Penélope Cruz llora al hablar de su hijo Leo en una entrevista por primera vez

La actriz española, que aparecerá en la primera plana de esa revista en Estados Unidos por cuarta vez en el número de junio, confesó que ser madre "es lo mejor del mundo" y rompió a llorar de alegría al recordar a Leonardo, nacido en enero fruto de su matrimonio con el actor español Javier Bardem.
Penélope quiere que Leonardo crezca de forma anónima
"Esto nunca me había pasado", dijo la actriz con las lágrimas en los ojos, una de las primeras veces que accedió a hablar de su hijo públicamente.
"Quiero que mi hijo, y mis hijos si tengo más, crezcan de la forma más anónima posible. El hecho de que su padre y yo hayamos elegido hacer el trabajo que hacemos no le da derecho a nadie para invadir nuestra privacidad", subrayó la ganadora de un Oscar por 'Vicky Cristina Barcelona' (2008).
Penélope señaló que hubo un antes y un después en su vida tras dar a luz a Leonardo. "Es una experiencia revolucionaria. Es la mejor manera en la que puedo describirlo. La naturaleza es muy sabia y te da nueve meses para prepararte, pero en el momento en el que ves esa cara, te transforma para siempre", comentó.
Penélope Cruz es una amante de los karaokes
Sus amigos del espectáculo como Pedro Almodóvar o Salma Hayek coincidieron en destacar lo bien que encajaba la maternidad en Cruz. "Va a ser uno de sus mejores papeles", dijo el director manchego, quien mantiene el contacto con Penélope Cruz a través de Skype, mientras que la mexicana calificó a la española como "criatura maternal" y manifestó que Leonardo "es uno de los niños más afortunados del mundo".
En la entrevista, Penélope Cruz se declaró también una amante de los karaokes, hasta el punto de que los visita en todas las ciudades en las que está siempre que puede.
Uno de sus últimos duetos fue con el jugador español de la NBA de Los Angeles Lakers Pau Gasol, con quien interpretó el tema 'Without Me' del rapero Eminem mientras Bardem les sacaba una fotografía.

Penélope Cruz sigue promocionando 'Piratas del Caribe 4'
Mientras tanto, Penélope Cruz continúa por Europa promocionando junto a Johnny Deep la cuarta entrega de la saga 'Piratas del Caribe 4'.
Después de pasar por el Festival de Cine de Cannes 2011, donde ha deslumbrado con un modelo color carne con pedrería con tul y cola lilas, ahora ha visitado Munich. Allí ha dejado con la boca abierta a todo el mundo luciendo un espectacular vestido rojo. Y mañana la intérprete visitará España.
Enlaces patrocinados
Galerías de fotos
Temas relacionados
-
Penélope Cruz y Johnny Depp deslumbran en la alfombra roja del festival de Cannes
Los actores de 'Piratas del Caribe 4' se reúnen en la alfombra roja de Cannes con Robert De Niro, Uma Thurman y Paz Vega.
-
Los piratas Penélope Cruz y Johnny Depp ya han desembarcado en Cannes
Penélope Cruz y Johnny Depp han presentado esta mañana en el Festival de Cannes 'Piratas del Caribe: en mareas misteriosas'. Nos cuentan el secreto de la eterna juventud...
-
Penélope Cruz cambia de look: radiante de blanco en la premiere de Londres
La actriz nos tenía acostumbrados a verla en colores oscuros para disimular su reciente embarazo, pero en esta ocasión ha deslumbrado con un vestido blanco de Givenchy.
-
Penélope Cruz y Johnny Depp levantan pasiones en el estreno de 'Piratas del Caribe' en Moscú
Penélope Cruz y Johnny Depp levantan pasiones en el estreno en Moscú de 'Piratas del Caribe: en mareas misteriosas'.
-
Penélope Cruz asegura estar encantada con ser madre y seguir una dieta calórica
La actriz española es poco dada a hablar de su vida privada, pero no ha tenido reparos en declarar que desde que es madre, su vida ha cambiado a mejor.



















