La presentación oficial de Gerard Piqué a la familia de Shakira

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Encuesta

¿Te gusta Jamie Dornan como Christian Grey en 50 Sombras de Grey?




Ver resultados

Sí, es perfecto para el papel 19% (273 votos)

No, prefería a Charlie Hunnam 5% (65 votos)

No, debería ser Matt Bommer 38% (548 votos)

¿Quién es Jamie Dornan? 38% (540 votos)

Total Votos: 1426

Volver

La relación de Gerard Piqué

 y Shakira no podría ir mejor. Si allá por Navidad se hablaba de que Gerard Pique había presentado a la colombiana

 en su familia, ahora parecer ser que han sido los padres de la cantante los que se han desplazado hasta la Ciudad Condal para conocer al nuevo hombre que ocupa el corazón de su hija.

Al menos eso es lo que apuntan algunas publicaciones. Pero de lo que no cabe duda, a juzgar por las fotografías que publica esta semana la revista 'Lecturas', es de que Shakira

 y Piqué disfrutan de su amor siempre que sus respectivas agendas laborales se lo permiten.

Gerard Piqué, con la cabeza en Shakira y no en el campo


Así, la cantante colombiana disfrutaba de una velada en una conocida marisquería de Barcelona con su hermano y algunos amigos mientras el futbolista jugaba contra el Sporting de Gijón en la ciudad asturiana.

Shakira y Piqué celebrando juntos su cumpleaños

Su actuación no fue del todo aplaudida por los seguidores allí congregados, mucho más teniendo en cuenta que el F.C. Barcelona no consiguió alzarse con la victoria. Y es que, a lo mejor, Gerard Piqué tenía su cabeza en Barcelona, puesto que lo primero que hizo náda más regresar a la Ciudad Condal fue desplazarse hasta el restaurante en el que se encontraba Shakira.

Allí, según cuenta la revista que publica las imágenes, la sobremesa se prolongó hasta las cinco de la madrugada. Durante toda la velada, la pareja estuvo de lo más cariñosa, mostrando todo el cariño y amor que se profesan.

La separación de Gerard Piqué y Shakira


Y es que, aunque todavía ni el blaugrana y la cantante han declarado públicamente que lo suyo es un noviazgo en toda regla (únicamente Piqué publicó la famosa fotografía celebrando

 junto su cumpleaños), ni se ha producido el tan ansiado beso (que dicen podría costar más de un millón de euros

), todas las pruebas apuntan que su romance va viento en popa y su círculo de amigos y familiares se comportan como si tal cosa.

Los fotógrafos tendrán que darse prisa en conseguir inmortalizar el tan buscado beso, puesto que el próximo 1 de marzo Shakira comienza su gira por las Américas, que se prolongará hasta finales de mayo.

Ángela del Caz  •  jueves, 17 de febrero de 2011

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

Selena Gomez, de fiestón con sus amigas en Coachella 2014

La actriz ha decidido disfrutar del festival de música más hippie junto a sus amigas Kylie y Kendall Jenner. Coachella 2014 ha sido el escenario perfecto de sus bailes y risas.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x