Los protagonistas de 'Glee' en la fiesta All-Star de Fox

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Encuesta

¿Te gusta Jamie Dornan como Christian Grey en 50 Sombras de Grey?




Ver resultados

Sí, es perfecto para el papel 19% (279 votos)

No, prefería a Charlie Hunnam 4% (65 votos)

No, debería ser Matt Bommer 38% (554 votos)

¿Quién es Jamie Dornan? 38% (550 votos)

Total Votos: 1448

Volver

'Glee' se ha convertido en la serie del año con su propuesta desenfadada y su gran éxito entre el público. Al Globo de Oro a la mejor serie musical o de comedia se unirán el próximo 29 de agosto más de un Emmy de los 19 a los que está nominada. Un año más la cadena Fox ha unido a todas las estrellas de sus mejores series antes de los premios por excelencia de la industria televisiva estadounidense.

 Los protagonistas de 'Glee' en la fiesta All-Star de Fox
El reparto del la serie musical ha paseado casi al completo por la alfombra roja del evento. Una vez más, entre las más elegantes estaba Lea Michele, que a diferencia de su personaje en la serie ya es toda una estrella. La joven llegó impecable con un vestido de Giambattista Valli, peep-toe de Louboutin y bolso de Nancy Gonzalez.

Michele estuvo acompañada por otros compañeros de reparto, con peores asesores de imagen, como Cory Monteith, Jessalyn Gilsig, Kevin McHale, Matthew Morrison, Jayma Mays y Mark Salling. La serie volverá a la pequeña pantalla el 21 de septiembre con nuevas tramas amorosas para Kurt y Mercedes, y más competencia para Rachel Berry con la incorporación de una cantante country.

Series de éxito


'Glee' ha despuntado este año, pero muchas otras series que llevan más tiempo en antena se han pasado por el evento.Joshua Jackson llegó representando a 'Fringe' y Lisa Edelstein hizo lo propio con 'House'

La segunda serie con mayor representación fue 'Bones', que contó con la presencia de un casual David Boreanaz y unas mucho más favorecidas Emily Deschanel y Tamara Taylor.

Laura Sande  •  martes, 3 de agosto de 2010

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

Selena Gomez, de fiestón con sus amigas en Coachella 2014

La actriz ha decidido disfrutar del festival de música más hippie junto a sus amigas Kylie y Kendall Jenner. Coachella 2014 ha sido el escenario perfecto de sus bailes y risas.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x