'La Roja' vence a Colombia, cuya afición aclamó a Piqué

El estadio Santiago Bernabéu de Madrid acogió este miércoles 9 de febrero a las 21:30 horas un partido amistoso entre España, vigente campeón del Mundo y la selección de Colombia, que se saldó con la victoria de 'La Roja' por 1-0.

'La Roja' vence a Colombia, cuya afición aclamó a Piqué
El encuentro, a beneficio de la Asociación de Fútbolistas Españoles, tenía una gran expectación tanto deportiva como mediática y es que numerosos aficionados buscaban con la mirada a Shakira, que podría haber acudido para ver jugar a la selección de su país, Colombia, o también para animar a su más que probable novio, Gerard Piqué.

Piqué, aclamado por los colombianos


Tras la publicación este domingo por la noche de la foto más buscada, en la que aparecían el futbolista y la cantante junto a otros amigos celebrando su cumpleaños (entre ellos 'el de la camisa de cuadros'), la expectación era muy grande y por ello Piqué se convirtió en el protagonista involuntario del partido.

Resultó cuanto menos curioso, que al mostrar las alineaciones y aparecer la cara de Gerard en la pantalla grande, los compatriotas de Shakira no solo no silbaron o ignoraron la imagen, sino que aclamaron al futbolista, por lo que parece que la relación entre su cantante más internacional y el astro culé es bien vista por los ciudadanos de ese país sudamericano.

Solo Silva e Iniesta robaron protagonismo a Piqué


En la primera parte del choque, las ocasiones fueron claras para ambos equipos. Los colombianos no se amilanaron ante los campeones del mundo y dieron varios sustos a la 'Roja', quien también aprovechó los huecos de la defensa de Colombia. Sin embargo, el partido llegó al descanso com empate a ceros.

'La Roja' vence a Colombia, cuya afición aclamó a Piqué
En la segunda mitad, Piqué volvió a ser el centro de todas las miradas, ya que en el minuto 65, el defensa chocó con el delantero colombiano Rodallega, y éste cayó encima del barcelonés. Por ello, tuvo que retirarse un tiempo para ser atendido. Tres minutos después, Vicente del Bosque sustituyó a Iniesta por el sevillista , y la afición vitoreó al manchego, todo un héroe desde que marcó el gol que nos hizo campeones en Sudáfrica. Tras una sucesión de ocasiones, Silva, a pase de Navas consiguió marcar gol para España, momento en el que la afición rojigualda estalló en júbilo.

No fue una demostración de poderío de 'La Roja', ni una victoria cómoda, pero sí que quedó patente que los campeones del mundo pueden seguir ganando, que la afición es fiel y que Gerard Piqué es un nuevo ídolo para los colombianos.

Guillermo Álvarez-Duque  •  jueves, 10 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

Cargando...

Álex González revela secretos de la segunda temporada de 'El Príncipe'

El guapísimo Álex González, Javier Morey en 'El Príncipe', ha dado un pequeño regalo en forma de imágenes exclusivas de la segunda temporada a los fans más incondicionales de la serie.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x