Ex de Ronaldo es la mujer del portero de Brasil en el Mundial

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Foros

¿qué tal la dieta Dukan para adelgazar?

Escrito por palomina a las 11:46:00

Susana Werner, ex mujer de Ronaldo, es la esposa de Julio Cesar

Susana Werner quedó muy conocida 'Ronaldinha' en España porque era la mujer de futbolista Ronaldo El Fenómano cuando jugaba en el FC Barcelona. La relación acabó hace mucho y ahora la modelo brasileña es la esposa de Julio Cesar, portero titular de la selección brasileña de fútbol.

Werner ha cambiado un hombre de ataque por otro en la portería pero sigue con un buen criterio. Cuando era la mujer de Ronaldo, el crack brasileño era considerado el mejor delantero del mundo. Hoy su marido Julio Cesar es campeón de la Champions League con el Inter de Milán y reconocido como el mejor portero del Mundial de Sudáfrica 2010. Los aficionados brasileños tiene devoción por Julio Cesar que estaba lesionado en la espalda pero ya se recuperó y será titular en el partido Brasil - Corea del Norte.

Julio Cesar prohibió Susana Werner de posar desnuda para Playboy


Susana Werner, ex mujer de Ronaldo, es la esposa de Julio Cesar, portero de la selección brasileña en el Mundial 2010
Susana Werner fue el primero romance de Ronaldo con una famosa pero no han llegado a casarse. El nombre de Susana llegó a ser tema de canciones insultantes de los hinchas rivales del Barcelona intentando desconcertar a Ronaldo en los partidos de la Liga española de fútbol. La modelo brasileña es la primera de una larga lista de amoríos del delantero brasileño, pionero de una saga de ronaldos mujeriegos y grandes futbolistas: Ronaldo El Fenómano, Ronaldinho Gaucho y Cristiano Ronaldo.

Julio Cesar es una pareja mucho más estricta que Ronaldo. En 2008, el portero brasileño prohibió a su mujer de posar para la revista Playboy en Brasil que ofrecía una fortuna a la modelo por sus fotos desnuda según reconoce la propia Werner. En el mismo año, la modelo no aceptó un papel en una película en Hollywood para estar cerca de su marido portero.

Juan Note  •  viernes, 11 de junio de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

Un descuido de Beyoncé deja sus pechos al descubierto

El arriesgado look de Beyoncé le jugó una malísima pasada. La mujer de Jay Z fue traicionada por su camisa y sufrió un descuido que dejó a todos sus fans boquiabiertos.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x