Los rostros y cuerpos más bellos del verano 2010

Mujer del día

10 jul
Sofía Vergara: el éxito de la mujer latina

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Encuesta

¿Cuál es la mejor canción del Mundial 2014?





Ver resultados

'We are one (ole ola)', de Jeniffer Lopez y Pitbull 14% (268 votos)

'La la la', de Shakira 65% (1251 votos)

'Vida', de Ricky Martin 15% (294 votos)

'Fiesta mundial', de Henry Méndez 1% (28 votos)

'Dar um jeito', de Avicii 5% (96 votos)

Total Votos: 1937

Volver

 Fernando llorente, uno de los cuerpos mas bellos del verano 2010

El verano llega a su fin y los cuerpos que hemos lucido al sol se irán escondiendo en breve detrás de camisetas de manga larga, jerseys y bufandas. Con las vacaciones ya en el pasado, toca hacer balance y recordar esos torsos de infarto o esos bikinis lucidos con estilo por nuestras 'celebrities'.

Entre los 'guapos del verano 2010' no pueden faltar los jugadores de la Selección española, que tantas alegrías nos han dado en el Mundial de Sudáfrica. Tras volver a casa con la copa del mundo, pudimos ver a Sergio Ramos, Fernando Llorente, David Villa o Gerard Piqué luciendo palmito en la playa mientras disfrutaban de unas merecidas vacaciones.

Si hay un futbolista capaz de dejar a las mujeres de medio planeta sin habla, ése es sin duda Cristiano Ronaldo. A pesar de su mala racha con el balón, el astro portugués ha deleitado a los paparazzi luciendo sin parar sus abdominales tan bien curtidos. Quien no tiene mucho que envidiar a Ronaldo es Wesley Sneijder. El jugador neerlandés mostró su bronceado torso, con tatuaje incluido, mientras disfrutaba de su luna de miel en Ibiza. Leo Messi, por su parte, también ha enseñado con mucho gusto su anatomía desde Brasil.

Otros famosos que han sabido sacarle partido a las largas horas en el gimnasio durante el pasado invierno han sido David Bustamante, Gonzalo Miró, Jorge Fernández, Álvaro Bultó o Hugo Silva. Ninguno de ellos pudo evitar escaparse del objetivo indiscreto de las cámaras, que les inmortalizaron dando un paseo en barco, por la playa o nadando en el mar.

Las famosas con mejor cuerpo


Las famosas también han tenido su protagonismo en esta etapa estival que está a punto de terminar. Jimena Navarrete, la nueva Miss Universo, goza de un físico envidiable, a juzgar por los modelitos con los que posó durante el concurso. El cuerpo de Britney Spears también está pasando por un buen momento, tal y como hemos podido ver durante sus recientes vacaciones en Hawai.

Esther Arroyo, Ángela Molina, Pastora Vega, Inés Sastre, Paula Prendes, Melanie Olivares o Laura Sánchez son algunas de las famosas que se han enfundado con mucho estilo y elegancia un sugerente biquini. Sólo queda esperar al año que viene para volver a sorprendernos con lo bien que les trata la vida a los famosos.

Josune de la Riva  •  sábado, 4 de septiembre de 2010

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

Irina Shayk huye de la imagen prepotente de su novio Cristiano Ronaldo

Irina Shayk ha vuelto a posar de lo más sexy para Sport Illustrated. En el making of de la sesión, la explosiva modelo nos muestra que además de trabajar sabe divertirse.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x