Usuario:

Contraseña:

 

Rumores de montaje en la relación de Robert Pattinson y Kristen Stewart

Comentarios    
 Pattinson y stewart
Desde que la película 'Crepúsculo' les unió y decidieron llevar su romance más allá de las cámaras, Robert Pattinson y Kristen Stewart no han podido apartarse ni un milímetro del objetivo de los 'paparazzi'. Su relación, una de las más mediáticas de los últimos tiempos, estuvo envuelta en un halo de misterio hasta que hace poco, Pattinson se animó a hacer pública su historia de amor con su compañera de reparto en la saga vampírica. Pero el culebrón continúa. Los últimos rumoren apuntan hacia un posible montaje en la que parecía una idílica relación. Al parecer, se trataría de una tapadera para ocultar el verdadero amor del actor, la ex modelo británica Keyy Blakewell que, para más inri, está embarazada.

El supuesto verdadero amor de Pattinson


Según informa la web Showbizspy, la relación entre Pattinson y Stewart podría haberse 'montado' con fines puramente económicos y dan detalles sobre el supuesto verdadero amor de Pattinson, una modelo a la que el protagonista de 'Crepúsculo' conoció a través de un amigo fotógrafo que tienen en común y que, al parecer, está dispuesta a ser madre soltera.

Showbizspy ha recogido los testimonios de varias personas que aseguran haber visto juntos y en varias ocasiones a la 'verdadera' pareja. "Llevan meses saliendo juntos. Fue básicamente amor a primera vista, a Robert le gusta mucho esta chica y nunca para de hablar de ella ante sus amigos", ha asegurado una fuente de esta página web que va más allá en cuanto a especulaciones se refiere. Dicen que Robert podría haberse visto obligado a fingir un romance con Stewart por motivos puramente económicos: "Se las han arreglado para mantener la discreción y que el público siga creyendo que él sale con Kristen Stewart".

Dicen que este 'montaje' está superando a Pattinson, quien quiere dejar a un lado toda esta mentira: "Robert sabe que su relación con Kristen es vital para el éxito de 'Crepúsculo', pero él quiere a Kelly y está preparado para presentarla ante los fans", aseguran desde Showbizspy. Sólo queda esperar y comprobar si el romance entre los actores del momento nunca salió de la ficción.
Josune de la Riva Lunes, 22 de Marzo de 2010
Enlaces patrocinados
 
Enlaces relacionados

Expectación ante el lanzamiento en DVD de 'Luna Nueva'

El 20 de marzo llega a las tiendas el DVD de 'Luna Nueva' en varios formatos. Un día antes varias tiendas de Madrid abrirán sus puertas de forma especial, con sorpresas incluidas.

Kristen Stewart acompaña a Robert Pattinson en el estreno de 'Remember me'

El actor británico presentó junto a sus compañeros Emile de Ravin, Pierce Brosnan y Lena Olin su última película, un drama romántico.

Robert Pattinson confirma su relación con Kristen Stewart

Según la prensa británica, el actor confirmó su relación con su compañera de reparto en Crepúsculo tras la gala de los premios Bafta.

Kristen Stewart, la gran sorpresa en la noche de los BAFTA 2010

La actriz fue reconocida como la revelación del año en los premios de cine británicos gracias a su papel de Bella Swan en la saga Crepúsuclo.

Pattinson y Stewart hacen subir la temperatura en 'Eclipse'

En las nuevas fotos promocionales de la tercera entrega de Crepúsculo, por fin Edward y Bella dan rienda suelta a su pasión.

Robert Pattinson confiesa ser alérgico a las mujeres

El protagonista de Crepúsculo confiesa a una revista que es alérgico a las vaginas y que su única conexión emocional relevante que tiene es con su perro.

Comentarios

Escribe con nosotras en Diario Femenino

Necesitas estar registrada para comentar artículos y contarnos tu experiencia. Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

 

TODO SOBRE

Robert Pattinson

26 años, Actor

TODO SOBRE

Kristen Stewart

22 años, Actriz

Lo más leído en Actualidad
Encuesta
 Me encanta, es una mujer moderna y sofisticada
 Demasiado atrevido para una princesa
 No, lleva prendas ajustadas que destacan su esquelética figura
 Su estilo es demasiado sobrio
Si estás registrada conéctate
Diario Femenino en tu e-mail
 
Ms Diario Femenino
 
ENAMORADOS

Leo Messi y su novia Antonella Rocuzzo

El futbolista argentino del barcelona y su novia, Antonella Rocuzzo, disfrutan de la playa.

 
FOTOGALERÍA

Las casas de los famosos y ricos

Todo el glamour, arquitetura y decoración de las casas de los famosos y millonarios.

 
IMÁGENES

Vestidos de Lady Gaga

Lady Gaga: sus estrafalarios vestidos, provocadoras ropas y exitosas canciones.

 
PLACER

Ejercicios para la vagina

Cómo fortalecer tus músculos vaginales para lograr mayor placer sexual con tu pareja.

 
ESPECIAL

Descuidos de famosas

Su intimidad al descubierto: Britney Spears, Sara Carbonero, Victoria Beckham...