
Los críticos de moda han dictado sentencia. Sandra Bullock y Charlize Theron lson las peor vestidas en la noche de los Oscars 2010. Penélope Cruz, entre las más elegantes, a pesar del color de su vestido.
Sandra Bullock es la primera actriz que gana el Oscar a Mejor Actriz y el Razzie, el antioscar, a Peor Actriz en el mismo año pero con distinto trabajo.
Gisele Bündchen, Lady Gaga, Sandra Bullock y George Clooney son sólo algunos de los rostros conocidos que están aportando su granito de arena para ayudar a las víctimas del terremoto.
Taylor Lautner, Hugh Jackman, Taylor Swift y Hugh Laurie, entre otros, también se llevaron un galardón del público en la última edición de los pemios People´s Choice.
Escribe con nosotras en Diario Femenino
Necesitas estar registrada para comentar artículos y contarnos tu experiencia. Conéctate o haz clic aquí para registrarte.
Recibe todas las noticias de Diario Femenino a diario en tu correo. Introduce tu correo y ¡suscríbete!
Diario Femenino estuvo en la gala de entrega de los Premios Goya.
Diario Femenino estuvo en la gala de entrega de los Premios Goya.
Las celebrities americanas deslumbran en los premios Grammy de la música en Los Ángeles
Todas las fotos de los famosos en la alfombra del 25 aniversario de los premios Goya
Desfile de glamour en la alfombra roja de los premios del cine británico
RSS |
Estamos en
Facebook
y
Twitter