Sara Carbonero y Pilar Rubio, de cena con Iker Casillas, Sergio Ramos ¡y sus padres!

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Foros

Tengo flujo vaginal marrón, qué me pasa?

Escrito por iliana a las 10:45:00

Pilar Rubio, una mujer solidaria y deportista

  • Pilar Rubio se relaja haciendo deporte con su novio
  • Pilar Rubio y su novio se ponen en forma
  • Pilar Rubio se pone en forma
  • El novia de Pilar Rubio espera a la presentadora en el coche
  • Pilar Rubio visitó a los niños de un hospital madrileño
  • Pilar Rubio sale del hospital Niño Jesús de Madrid

Sara Carbonero y Pilar Rubio, de cena con Iker Casillas, Sergio Ramos y sus padres

Decían que lo de Sergio Ramos y Pilar Rubio no iba en serio; que era un romance sin importancia en el que los protagonistas simplemente se lo pasan bien juntos sin pensar en un futuro ni siquiera cercano. Pero las últimas informaciones apuntan a que la relación va a más. Porque, ¿hay paso más serio que el de que conozcan a tus padres?

Así es; Pilar Rubio ya conoce a los que podrían llegar a convertirse en sus suegros. José Mari y Paqui, los padres de Sergio Ramos, ya han compartido mesa de restaurante con la guapa presentadora que parece haber conseguido que el futbolista olvide a su ex, la también periodista de Telecinco Lara Álvarez. Una cena que tuvo lugar tras en encuentro de España-Francia de clasificación para el Mundial de Brasil 2014 en el que, además de hijo, novia y padres, estuvieron otros amigos más que conocidos.

Sara Carbonero y Pilar Rubio, juntas de cena

Pilar Rubio no sólo tuvo la oportunidad de ganarse a sus 'suegros', sino que también pudo integrarse en el que es uno de los grupos más admirados y perseguidos por la prensa rosa. Y es que entre los comensales estaba la pareja formada por Iker Casillas y Sara Carbonero, así como el ahora también modelo Xabi Alonso y su mujer Nagore Aramburu, aunque hay algunos medios que no mencionan a estos últimos y sí en cambio a Pepe Reina y su esposa Yolanda.

¿Te imaginas la cara de los allí presentes? Sólo faltaba el padre de Pilar Rubio, quien dicen haberse enterado del nuevo noviazgo de su hija a través de la prensa.

Eso sí, Pilar Rubio no está dispuesta a dejar de lado sus aficiones y amistades. Por eso antes de la famosa cena fue de nuevo baja en el partido de su chico para asistir en su lugar al concierto de Led Zeppelin en Pozuelo de Alarcón. Y es que si hay algo a lo que Pilar no va a renunciar por nada del mundo, eso es la música.

Gloria Pizarro  •  martes, 23 de octubre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

El vídeo más sexy de Blanca Suárez

Blanca Suárez protagoniza la nueva campaña de Intimissimi con un anuncio de lo más sexy. La marca italiana ha elegido a ex de Dani Martín para promocionar el modelo Manuela.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x