Selena Gómez, orgullosa de ser hija de una madre soltera

Mujer del día

23 jul
Amy Winehouse: cuando la muerte te convierte en leyenda

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Encuesta

¿Cuál es la mejor canción del Mundial 2014?





Ver resultados

'We are one (ole ola)', de Jeniffer Lopez y Pitbull 14% (360 votos)

'La la la', de Shakira 64% (1707 votos)

'Vida', de Ricky Martin 16% (426 votos)

'Fiesta mundial', de Henry Méndez 1% (36 votos)

'Dar um jeito', de Avicii 5% (135 votos)

Total Votos: 2664

Volver

Selena Gómez, hija de una madre soltera Mandy Teefy
Hay estrellas del espectáculo que esconden sus orígenes e las historias embarazosas de su familia. Selena Gomez, a pesar de cumplir hace muy poco 18 años, es una mujer madura al hablar de su vida y cuenta con orgullo y sin tapujos que nació del vientre de una madre soltera que pasó muchos problemas tras ser abandonada por su padre.

Selena Gomez, de gira de promoción de su nueva película 'Ramona y Beezus', contó que su mamá Mandy Teefy "me tuvo a los 16 años y pasó por muchas cosas, la vi luchar mucho, pero lo que yo aprendí es como ella pudo pasar por todo eso y salir mucho más fortalecida. Mi mamá tiene una vida muy bonita, un magnífico esposo. Es bonito ver como ella pudo superar una etapa que no fue muy buena y salir de eso siendo una mujer más fortalecida en todos los sentidos".

Selena Gomez: 'Mi madre me ha enseñado mucho'


Mandy Teefy, madre de Selena Gomez
"Mi madre es una persona a la que admiro, una mujer muy inteligente, que me ha enseñado mucho y que me apoya en mi carrera", reconoce Selena el apoyo de su madre en su carrera en el cine y en la televisión en Disney.

Fue Mandy Teefy quien organizó recientemente una gran fiesta de cumpleaños para su hija. Teefy cuidó de todos los detalles para que Selena pudiera celebrar su 18 cumpleaños, el pasado 22 de julio, con una gran barbacoa para 250 amigos en Los Ángeles.

Selena Gomez nació en New York y creció en Grand Prairie, Texas, donde fue prácticamente criada cerca de la familia de su madre. No hay mucha información escrita sobre el padre Biológico de Selena, Joel Ricardo Gomez ( original de Guadalajara, Jalisco, México) quien termino la relación con Mandy Teefy cuando Selena tenia 5 años de edad.

Juan Note  •  domingo, 25 de julio de 2010

DF Fotos

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • SELENA
    SELENA

    23/11/2013 02:17

    QUISIERA VERTE

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

Cargando...

Jon Kortajarena, en el segundo anuncio erótico de Penélope Cruz

Penélope Cruz vuelve a calentar el ambiente con el segundo anuncio para Agent Provocateurt. El primero fue censurado por Youtube y éste podría correr la misma suerte.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x