Usuario:

Contraseña:

 

Selena Gómez, orgullosa de ser hija de una madre soltera

Selena Gómez, hija de una madre soltera Mandy Teefy
Hay estrellas del espectáculo que esconden sus orígenes e las historias embarazosas de su familia. Selena Gomez, a pesar de cumplir hace muy poco 18 años, es una mujer madura al hablar de su vida y cuenta con orgullo y sin tapujos que nació del vientre de una madre soltera que pasó muchos problemas tras ser abandonada por su padre.

Selena Gomez, de gira de promoción de su nueva película 'Ramona y Beezus', contó que su mamá Mandy Teefy "me tuvo a los 16 años y pasó por muchas cosas, la vi luchar mucho, pero lo que yo aprendí es como ella pudo pasar por todo eso y salir mucho más fortalecida. Mi mamá tiene una vida muy bonita, un magnífico esposo. Es bonito ver como ella pudo superar una etapa que no fue muy buena y salir de eso siendo una mujer más fortalecida en todos los sentidos".

Selena Gomez: 'Mi madre me ha enseñado mucho'


Mandy Teefy, madre de Selena Gomez
"Mi madre es una persona a la que admiro, una mujer muy inteligente, que me ha enseñado mucho y que me apoya en mi carrera", reconoce Selena el apoyo de su madre en su carrera en el cine y en la televisión en Disney.

Fue Mandy Teefy quien organizó recientemente una gran fiesta de cumpleaños para su hija. Teefy cuidó de todos los detalles para que Selena pudiera celebrar su 18 cumpleaños, el pasado 22 de julio, con una gran barbacoa para 250 amigos en Los Ángeles.

Selena Gomez nació en New York y creció en Grand Prairie, Texas, donde fue prácticamente criada cerca de la familia de su madre. No hay mucha información escrita sobre el padre Biológico de Selena, Joel Ricardo Gomez ( original de Guadalajara, Jalisco, México) quien termino la relación con Mandy Teefy cuando Selena tenia 5 años de edad.
Juan Note Domingo, 25 de Julio de 2010
Galerías
Enlaces patrocinados
 
Enlaces relacionados

Selena Gomez celebra su 18 cumpleaños con una barbacoa para 250 amigos

La estrella de Disney Selena Gomez celebra este jueves, 22 de julio, una gran fiesta de cumpleaños en su casa de Los Ángeles.

Peinados para la Primera Comunión inspirados en jóvenes famosas

Los peinados de Miley Cyrus, Demi Lovato, Selena Gómez o Vanessa Hudgens sirven de inspiración para los de la Primera Comunión.

Celebrities en Twitter

Estrellas de Hollywood, ídolos adolescentes, cómicos catalanes... Todos están en la nueva red social compartiendo su vida en 140 caracteres.

Selena Gomez presenta en Madrid su primer disco en solitario 'Kiss & Tell'

La actriz y cantante internacional se encuentra en la capital para promocionar su disco y el DVD de la película 'Los magos de Waverly Place: Vacaciones en el Caribe'

Comentarios

Escribe con nosotras en Diario Femenino

Necesitas estar registrada para comentar artículos y contarnos tu experiencia. Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

 

TODO SOBRE

Selena Gomez

19 años, Actriz

Lo más leído en Actualidad
Encuesta
 Shakira y Gerard Piqué
 Helen Lindes y Rudy Fernández
 Sara Carbonero e Iker Casillas
 Justin Bieber y Selena Gomez
 Irina Shayk y Cristiano Ronaldo
 Los Duques de Cambridge
Si estás registrada conéctate
Diario Femenino en tu e-mail
 
Ms Diario Femenino
 
PRIMERAS DECLARACIONES

Javier Bardem dedica el Goya 2011 a su hijo

Diario Femenino estuvo en la gala de entrega de los Premios Goya.

 
PRIMERAS DECLARACIONES

Javier Bardem dedica el Goya 2011 a su hijo

Diario Femenino estuvo en la gala de entrega de los Premios Goya.

 
FOTOGALERÍA

Grammy 2011: La alfombra roja

Las celebrities americanas deslumbran en los premios Grammy de la música en Los Ángeles

 
FOTOGALERÍA

Goya 2011: La alfombra roja

Todas las fotos de los famosos en la alfombra del 25 aniversario de los premios Goya

 
FOTOGALERÍA

Bafta 2011: La alfombra roja

Desfile de glamour en la alfombra roja de los premios del cine británico