La sencillez de Xisca Perelló barre a Jelena Ristic, novia de Djokovic

Rafa Nadal puede haber perdido la final del Open USA contra Djokovic, pero de lo que no hay duda es que el estilo sencillo de su novia Xisca Perelló ha ganado por goleada al de la novia de su rival, Jelena Ristic, pese a que sea una modelo profesional.

Xisca Perelló

A veces el estilo simple y elegante es la mejor arma, y eso lo tiene muy claro Xisca. La joven que conquistó al tenista cuando ambos tenían sólo dieciséis años, ha sabido mantenerse siempre en un segundo plano y no ha intentado acaparar la atención de los medios.

Gracias a esta actitud sencilla la relación parece que sigue como el primer día, y Xisca ya está integrada en la familia de su novio. En la final de ayer se sentó junto a los padres de Rafa Nadal y su hermana, en primera línea para poder celebrar los aciertos de su chico y sufrir con el partido. Para la ocasión, como suele hacer cuando acude a ver a su novio, eligió un conjunto discreto y cómodo para aguantar las largas horas que duró el encuentro.

Djokovic y Jelena Ristic

Xisca consuela a Rafa Nadal


A pesar del resultado, ya que Nadal perdió contra el que es ahora su máximo rival en un durísimo partido, sabe que siempre podrá contar con Xisca Perelló para animarle y llevárselo a las playas de Mallorca, donde acuden habitualmente a relajarse y comparten mimos y caricias olvidándose del deporte y la presión.

La discreción de Xisca y Rafa poco tiene que ver con el romance de Djokovic y Jelena, que dura ya cuatro años. La novia del tenista número uno del mundo es una espectacular modelo, rubia, alta, de piel morena y cara aniñada que aparenta ser muy joven aunque tenga un año más que su novio.

Esta guapa serbia se ha convertido, gracias a su relación con el tenista, en una de las más buscadas en internet. No puede negarse la belleza de Jelena Ristic, pero sus apariciones espectaculares no pueden contra la elegancia y cercanía que demuestran Rafa Nadal y Xisca Perelló.

El estilo de Xisca Perelló, la novia de Rafa Nadal

  • Xisca Perelló y María Isabel, la novia y la hermana de Rafa Nadal, en Roland Garros
  • Xisca Perelló, elegante con un vestido negro
  • Xisca Perelló una victoria de su novio, Rafa Nadal
  • Xisca Perelló, estilo marinero por París
  • El estilo de Xisca Perelló para ir a la universidad
  • Rafa Nadal acompañado por su novia, Xisca Perelló
  • Xisca Perelló, la novia de Rafa Nadal, luce tipo en bikini
  • Xisca Perelló, con un vestido estilo marinero en la playa

Redacción Diario Femenino  •  martes, 13 de septiembre de 2011

DF Temas

2 comentarios

Avatar

  • ISD
    ISD

    06/07/2014 21:16

    Los autores de esta nota son unos amargados, queno pueden soportar el éxito que no sea de Nadal. Jelena es una profesional y hace las cosos como deben hacerse y disminuirla de esa forma es ridículo.

    Valorar
    Responder
  • FAX
    FAX

    29/04/2014 01:42

    Que manera tan ridícula de perder el tiempo, a quien demonios le importa tanta publicidad y tanta parafernalia?, oh que acaso no tienen derecho a que se respete su privacidad?, a leguas se nota que quien hace estas notas debieran ponerlo a rascarse la nariz a ver si le sale la chispa y hace algo productuvo

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (2 Elementos)

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Foros

Mi pareja me ha sido infiel, debo perdonar??

Escrito por amelia a las 08:09:00

Cargando...

Álex González revela secretos de la segunda temporada de 'El Príncipe'

El guapísimo Álex González, Javier Morey en 'El Príncipe', ha dado un pequeño regalo en forma de imágenes exclusivas de la segunda temporada a los fans más incondicionales de la serie.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x