La sencillez de Xisca Perelló barre a Jelena Ristic, novia de Djokovic

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Encuesta

¿Te gusta Jamie Dornan como Christian Grey en 50 Sombras de Grey?




Ver resultados

Sí, es perfecto para el papel 19% (279 votos)

No, prefería a Charlie Hunnam 4% (65 votos)

No, debería ser Matt Bommer 38% (554 votos)

¿Quién es Jamie Dornan? 38% (550 votos)

Total Votos: 1448

Volver

Rafa Nadal puede haber perdido la final del Open USA contra Djokovic, pero de lo que no hay duda es que el estilo sencillo de su novia Xisca Perelló ha ganado por goleada al de la novia de su rival, Jelena Ristic, pese a que sea una modelo profesional.

Xisca Perelló

A veces el estilo simple y elegante es la mejor arma, y eso lo tiene muy claro Xisca. La joven que conquistó al tenista cuando ambos tenían sólo dieciséis años, ha sabido mantenerse siempre en un segundo plano y no ha intentado acaparar la atención de los medios.

Gracias a esta actitud sencilla la relación parece que sigue como el primer día, y Xisca ya está integrada en la familia de su novio. En la final de ayer se sentó junto a los padres de Rafa Nadal y su hermana, en primera línea para poder celebrar los aciertos de su chico y sufrir con el partido. Para la ocasión, como suele hacer cuando acude a ver a su novio, eligió un conjunto discreto y cómodo para aguantar las largas horas que duró el encuentro.

Djokovic y Jelena Ristic

Xisca consuela a Rafa Nadal


A pesar del resultado, ya que Nadal perdió contra el que es ahora su máximo rival en un durísimo partido, sabe que siempre podrá contar con Xisca Perelló para animarle y llevárselo a las playas de Mallorca, donde acuden habitualmente a relajarse y comparten mimos y caricias olvidándose del deporte y la presión.

La discreción de Xisca y Rafa poco tiene que ver con el romance de Djokovic y Jelena, que dura ya cuatro años. La novia del tenista número uno del mundo es una espectacular modelo, rubia, alta, de piel morena y cara aniñada que aparenta ser muy joven aunque tenga un año más que su novio.

Esta guapa serbia se ha convertido, gracias a su relación con el tenista, en una de las más buscadas en internet. No puede negarse la belleza de Jelena Ristic, pero sus apariciones espectaculares no pueden contra la elegancia y cercanía que demuestran Rafa Nadal y Xisca Perelló.

Redacción Diario Femenino  •  martes, 13 de septiembre de 2011

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

Lady Gaga, los trucos de belleza de la cantante más extravagante

Lady Gaga, la cantante de los looks extravagantes, ha descubierto al mundo su secreto casero para tener la piel siempre tersa.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x