Tom Cruise y Katie Holmes, opiniones enfrentadas por la educación de Suri

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Foros

Tengo varias dudas sobre el DIU Mirena

Escrito por meche escalante a las 11:54:00

Tom Cruise con Katie Holmes y Suri en Vancouver

  • Tom Cruise, pasión por su hija Suri
  • Tom Cruise, feliz con la visita de Suri y Katie Holmes
  • Tom Cruise, muy atento a su hija Suri
  • Tom Cruise, muy contento con la visita de Katie Holmes y Suri
  • Tom Cruise, muy cariñoso con Katie Holmes
  • Tom Cruise se calienta las manos en un estufa durante el rodaje de 'Misión Imposible 4'
  • Tom Cruise rueda en Vancouver 'Misión Imposible 4'
Tom Cruise y Katie Holmes, opiniones enfrentadas por la educación de Suri
Cuando parecía que la paz volvía a la relación entre Tom Cruise y Katie Holmes, las discrepancias por la educación de Suri podrían haber abierto un nuevo frente en la pareja.

Según Showbiz Spy, Tom Cruise quiere que su hija, al igual que hacen Connor e Isabella, los dos niños que adoptó junto a Nicole Kidman, estudie en casa con profesores particulares, tal y como indica la Cienciología.

Pero, Katie Holmes, totalmente contraria a las ideas de su marido, desea que su pequeña acuda a un colegio privado como el resto de niños.

"Suri cumple cinco años en abril y su educación en la Cienciología está oficialmente a punto de empezar, pero decidir cómo afrontar eso se ha convertido en una de las mayores crisis que han tenido en su relación", ha publicado la web.

Tom Cruise no sabe ser padre y marido al mismo tiempo


Este problema se sumaría a la supuesta reciente crisis por la que acaban de pasar Tom Cruise y Katie Holmes y tal y como apunta la fuente de la citada publicación podría tener su fundamento en que el actor no concibe la idea de ser padre y marido al mismo tiempo.

Tom Cruise y Katie Holmes, opiniones enfrentadas por la educación de Suri

"Katie pasa su vida esperando mientras Tom viaja, y se ha cansado de poner siempre una sonrisa", Además "Katie sólo viaja con Tom cuando debe, cuando él considera que estar separado de su familia es emocionalmente malo, ella lo acepta, pero aún así Tom se lo toma como si nada y eso es lo que más irrita a Katie".

Ángela del Caz  •  jueves, 13 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

Así es la nueva Letizia

Letizia celebró su primer cumpleaños como Reina de España rodeada de sus antiguos compañeros de profesión y con una actitud mucho más positiva que cuando era princesa.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x