Vanessa Hudgens se olvida de Zac Efron con Josh Hutcherson

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Encuesta

¿Te gusta Jamie Dornan como Christian Grey en 50 Sombras de Grey?




Ver resultados

Sí, es perfecto para el papel 19% (276 votos)

No, prefería a Charlie Hunnam 5% (65 votos)

No, debería ser Matt Bommer 38% (553 votos)

¿Quién es Jamie Dornan? 38% (548 votos)

Total Votos: 1442

Volver

Vanessa Hudgens se olvida de Zac Efron con Josh Hutcherson
La cantante y actriz Vanessa Hudgens parece haber roto definitivamente con quien fuera su pareja durante más de cuatro años, Zac Efron. Después de mantener durante los últimos meses una relación algo intermitente, parece que finalmente los protagonistas de 'High School Musical' no van a volver.

Hace unas semanas sonaba la alarma de una posible relación con Alex Pettyfer, con quien compartió cartel en 'Beastly' y se le relacionó sentimentalmente. Este filme está basado en el clásico 'La Bella y la Bestia', que acaba de ser estrenada en Estados Unidos. Sin embargo, el afortunado que podría haberle robado el corazón es Josh Hutcherson.

Y es que parece que es el destino de Vanessa Hudgens el estar relacionada con los co-protagonistas de las obras en las que actúa. Primero Zac Efron, luego Alex Pettyfer y ahora Josh Hutcherson, con quien ha coincidido en el rodaje de 'Viaje al centro de la Tierra 2' el pasado octubre, película que se estrenará a finales de 2011.

Vanessa Hudgens y Josh Hutcherson salen juntos por California


Se les ha podido ver paseando durante la grabación del filme, muy cómplices, pero desde el pasado 17 de marzo, día de San Patricio, los rumores de romance entre los jóvenes cobran más fuerza que nunca, pues acudieron juntos a celebrar esta fiesta vestidos de verde, como manda la tradición. Además, unos días antes habías salido juntos a montar en motocicleta.

Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado la relación, sino que Vanessa ha reconocido que son amigos, pero todavía no parece que quiera revelar si hay algo más entre ellos, aunque seguramente la artista esté más preocupada en este momento por madurar en su faceta laboral y, sobre todo, por las fotografías que circulan de ella desnuda.

Hace unos días ya tuvo problemas al ver la luz una foto de ella dándose un beso lésbico con Alexia Nikolas, pero ahora la situación es mucho peor, pues un hacker ha publicado fotografías de la cantante desnuda, aunque todavía se desconoce si son falsas.

Laura España  •  lunes, 21 de marzo de 2011

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

Selena Gomez, de fiestón con sus amigas en Coachella 2014

La actriz ha decidido disfrutar del festival de música más hippie junto a sus amigas Kylie y Kendall Jenner. Coachella 2014 ha sido el escenario perfecto de sus bailes y risas.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x