Las verdaderas causas de la ruptura entre Zac Efron y Vanessa Hudgens

Mujer del día

21 ago
Celia Cruz: la inolvidable reina de la salsa

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Encuesta

¿Cuál es la canción del verano?




Ver resultados

Bailando, de Enrique Iglesias 58% (264 votos)

La La La, de Shakira 22% (101 votos)

We are one, de Pitbull 7% (30 votos)

Summer, de Calvin Harris 13% (60 votos)

Total Votos: 455

Volver

Los dos tortolitos más conocidos de "High School Musical", Zac Efron y Vanessa Hudgens, sufrirán muy posiblemente depresión navideña. Y es que la pareja ha decidido poner fin a su relación después de casi cuatro años justo a las puertas de estas fiestas tan emotivas. Se lo ha confirmado al mundo la revista 'People', aunque antes habían dado alguna que otra pista desde la web de 'E! Online'.

Todo ésto nos pilla por sorpresa, porque no hace mucho Efron confesaba a la revista 'Glamour' que "desde el primer momento tuvimos una conexión, creo que todo el mundo pudo verlo". Pero el caso es que, sea por lo que sea, tenemos que decir adiós a una de las parejas de moda de Hollywood, pero, ¡no pasa nada!. Ya vendrán otras, y seguro que ellos lo superarán pronto.

Zac y Vanessa

Cada uno continúa con su vida


Según ha comentado una fuente a la publicación 'People' ambos "siguen siendo buenos amigos cien por cien". Más tranquilos nos dejan otras de las fuentes que han hablado sobre la ruptura: "No es nada dramático". "No hubo tensión. Nadie ha engañado a nadie. Simplemente han crecido". "Han estado juntos mucho tiempo y simplemente se acabó".

Pero eso no explica los motivos reales de la separación de las dos estrellas. El portal 'E! Online' ha recalcado que la ruptura no es consecuencia de terceras personas, que es lo primero que las malas lenguas suelen apuntar. ¿Simplemente se acabó el amor después de tantos años? ¿O es que se han aburrido el uno del otro? Zac confesó hace unos meses que su relación con Vanessa era aburrida, pero recalcó después que "prefiero un romance largo, aburrido y sincero". Quizá se ha aburrido de su aburrimiento.

Tarde o temprano ellos mismos aclararán todo, pero entre otra de las causas, algunos se plantean que es muy posible que el amor se acabara por la distancia. Cada uno ha optado por caminos diferentes en su vida porque así lo ha exigido su trabajo. Pero parecía que se lo habían tomado con naturalidad. Él en Nueva Orleans, en pleno rodaje de 'The Lucky One', y ella trabajando en Hawai, en la grabación de 'Journey 2: The Mysterious Island'. A los dos les separan muchísimos kilómetros y ya se sabe, las relaciones a distancia, muchas veces acaban apagando la llama.

Pero si de verdad es este el motivo, y ambos se vuelven a encontrar, y tal y como afirman las fuentes se llevan del todo bien, ¿quién sabe? Quizás no es un 'adiós', simplemente un 'hasta luego'.

Alexandra H. Gail  •  martes, 14 de diciembre de 2010

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

Shakira y Piqué enseñan su segundo embarazo en el Ice Bucket Challenge

Shakira y Piqué han cumplido. La pareja se han grabado participando en la iniciativa solidaria del 'Ice Bucket Challenge' para luchar contra el ELA. En el vídeo ya se puede observar su barriguita de embarazada.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x