El vídeo de la concejala, otras políticas pilladas y famosos amenazados

EL vídeo de la concejala Olvido Hormigos

El famoso vídeo de Olvido Hormigos (imagen) no es el primero que sale a la luz y provoca un escándalo de igual magnitud. Es cierto que en España no tiene precedentes y que será difícil igualar un interés mediático similar. Una concejala de un pequeño pueblo que se graba a sí misma masturbándose para enviarle el vídeo a su amante, quien se la juega difundiéndolo por Internet, tiene el morbo necesario como para eclipsar cualquier noticia de un país aburrido de escuchar malos datos económicos y desalentadoras predicciones.

Otras políticas pilladas

Pero Olvido Hormigos, quien en sólo unos minutos se ha hecho la mujer más famosa del momento, no es la primera política que vive una experiencia como ésta. Este mismo verano Karina Bolaños pasó de ser viceministra de cultura en Costa Rica a la mujer que dejó su cargo político tras difundirse en Internet un vídeo casero en el que aparecía en ropa interior dedicándole un apasionado mensaje a su amante.

También este verano saltó a la fama Denise Rocha, abogada y asesora de un senador brasileño que, tras protagonizar un vídeo erótico y dar la vuelta al mundo gracias a Internet, fue despedida de su puesto pero se convirtió en musa de la revista Playboy.

Sin duda quedará para la memoria la grabación que algún turista realizó de la alcaldesa belga Ilse Uyttersprot teniendo relaciones sexuales con su pareja cuando se encontraba de visita en el castillo navarro de Olite. La alcaldesa alegó que ese vídeo era antiguo y que no dimitiría por no tener nada que ver con su función política.

Famosos amenazados con difundir un vídeo sexual

Algunos han tenido más suerte y, fuese cierto o falso, sus supuestos vídeos íntimos se quedaron en sólo una amenaza. Es el caso de Jennifer López, quien se ha visto extorsionada una y otra vez por su ex pareja Ojani Noa, quien dice tener vídeos íntimos de la expareja. También se ha especulado mucho con la existencia de unos vídeos sexuales de la cantante Demi Lovato como protagonista junto a un joven desconocido. Ricky Martin y el actor Eduardo Yáñez también han aguantado lo suyo tras ser amenazados por un reportero con difundir un supuesto vídeo casero donde ambos artistas mantienen relaciones sexuales.

lunes, 10 de septiembre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo una boda, ¿qué me pongo?

Escrito por Linda a las 09:49:00

Cargando...

Cristina Pedroche, orgullosa de sus 'audiencias'

Cristina Pedroche se ha enfrentado a la entrevista más difícil de su vida. En 'Famosos y una vieja', la presentadora ha tenido que soportar como se metían con lo que más aprecia, su físico y su barrio.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x