El vídeo sexual de Shakira y Piqué

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Foros

Me siento sola y triste

Escrito por Mili a las 08:57:00

Shakira y Gerard Piqué pasean su amor por Barcelona

  • Shakira y Gerard Piqué en un restaurante de Barcelona
  • Shakira y Gerard Piqué atienden a sus fans en Barcelona
  • Shakira y Gerard Piqué junto a niños que salen del colegio
  • Shakira y Gerard Piqué, entrelazando sus manos
  • Shakira y Gerard Piqué se abrazan en un restaurante
  • Shakira y Gerard Piqué demuestran su romance en Barcelona
  • Shakira y Gerard Piqué pasen su amor por Barcelona

El vídeo porno de Shakira y Piqué

La trama de Shakira y sus ex empleados colombianos que decidieron extorsionarla con supuestas imágenes íntimas de la cantante junto a Piqué sigue avanzando con datos cada vez más morbosos como si de una telenovela se tratase. No sabemos cómo acabará, pero sí que la cosa se pone muy fea para la pareja, que no está pasando su mejor embarazo.

Lo que en un principio decían ser unas imágenes controvertidas de Shakira y Piqué por haber sido captadas en una situación íntima, ahora se ha convertido en un vídeo sexual. Según relatan varios medios, el matrimonio colombiano que fue despedido por la cantante tras once años a su servicio ha cumplido la promesa de intentar vender ese material gráfico a la prensa al no recibir la indemnización que deseaban.

El contenido del supuesto vídeo

Los exempleados ya han contratado a un conocido representante de artistas, quien no ha tardado en ponerse en contacto con la revista Interviú para detallarles el contenido de un vídeo en el que, supuestamente, Shakira y Piqué mantienen relaciones sexuales en un  yate: "En el camarote de abajo sale Shakira, que está en bikini. Piqué está a su lado, se ven también algunas bebidas y entonces empiezan un juego de caricias, algo romántico. Luego, digamos que la cosa se desborda un poco".

El supuesto vídeo, de 15 minutos de duración, podría haber sido grabado con un teléfono móvil por un empleado ubicado en la cabina del barco, por lo que "no tiene calidad, las imágenes se mueven y se desenfocan", reconoce, lo que hace dudar sobre la posibilidad de que sea un montaje.

"Se ve cómo una mujer, que ellos dicen que es Shakira, parece estar practicando sexo oral a un hombre. Luego, la mujer se sienta sobre el cuerpo de su pareja y consuman la relación", prosigue. El matrimonio tiene previsto venderlo al mejor postor, sin bajar de los 300.000 euros.

jueves, 30 de agosto de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

Así es la nueva Letizia

Letizia celebró su primer cumpleaños como Reina de España rodeada de sus antiguos compañeros de profesión y con una actitud mucho más positiva que cuando era princesa.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x