Un vídeo sexual de Demi Lovato con un amigo podría ver la luz muy pronto

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Foros

Tengo flujo vaginal marrón, qué me pasa?

Escrito por iliana a las 10:45:00

La evolución en la imagen de Demi Lovato

  • Demi Lovato, disfrazada de abeja Maya
  • El look más rockero de Demi Lovato
  • Demi Lovato, irreconocible con un traje sencillo y formal
  • Demi Lovato, su vuelta al rubio más rockera
  • Demi Lovato, feliz en Nueva York con su nuevo pelo rosa
  • Demi Lovato, teñida de rosa con media cabeza rapada
  • Demi Lovato se tiñe de rosa fucsia
  • El desayuno preferido de Demi Lovato
  • Demi Lovato continúa con su look a lo Marge Simpson
  • Demi Lovato, al más puro estilo Pete Doherty
Un vídeo sexual de Demi Lovato con un amigo podría ver la luz muy pronto
Si la semana pasada salían a la luz una serie de fotografías en las que Demi Lovato aparecía con sus amigas en actitud más que provocativa haciéndose fotos mientras mostraba parte de sus pechos, ahora circula el rumor de que hay vídeos sexuales grabados sobre la cantante que podrían ver la luz en un período de tiempo muy corto.

Según la web X17online, muy pronto verá la luz un documento gráfico con un alto contenido sexual que tiene a Demi Lovato como protagonista.

Al parecer, en las imágenes aparecería la joven practicando sexo con un chico que conoció este verano antes de ingresar en la clínica de rehabilitación.

Pero parece que grabarse en situaciones más que comprometidas es algo habitual para Demi Lovato y que incluso su familia está al tanto de ello.

Así, esa misma publicación cuenta que el era el propio tío de la actriz, Francisco Lovato, el encargado de evitar que cualquier persona subiera al autobús de la gira de Demi Lovato en el que, supuestamente, se grabó el vídeo de alto contenido sexual.

El representante de Demi Lovato lo niega


Y de ser esto cierto, muchos ya han visto negocio en el asunto. Una compañía dedicada al material pornográfico podría estar esperando la aparición del vídeo para comprarlo.

No obstante, el representante de Demi Lovato ya se ha apresurado a desmentir la existencia del vídeo sexual y a aclarar el asunto del tío de la cantante. "Francisco Lovato es el hermano del padre separado de Demi y nunca viajó en la gira".

Otro escándalo más en el que se ha visto implicada Demi Lovato, que actualmente se encuentra ingresada en una clínica de rehabilitación superando sus graves problemas físicos y mentales.

Ángela del Caz  •  lunes, 20 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

Así es la nueva Letizia

Letizia celebró su primer cumpleaños como Reina de España rodeada de sus antiguos compañeros de profesión y con una actitud mucho más positiva que cuando era princesa.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x