Un vídeo sexual de Ricky Martin y Eduardo Yáñez puede ser divulgado

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Encuesta

¿Te gusta Jamie Dornan como Christian Grey en 50 Sombras de Grey?




Ver resultados

Sí, es perfecto para el papel 19% (278 votos)

No, prefería a Charlie Hunnam 4% (65 votos)

No, debería ser Matt Bommer 38% (554 votos)

¿Quién es Jamie Dornan? 38% (549 votos)

Total Votos: 1446

Volver

El cantante Ricky Martin no puede vivir en paz desde que salió del armario y dijo que es gay. El reportero Eric Onassis amenazó en el programa de televisión 'Ventaneando' con divulgar un vídeo casero en su poder donde se ve a Ricky Martin y el actor Eduardo Yáñez manteniendo relaciones sexuales. El vídeo con sexo gay fue enviado al periodista por Manny Bonet, ex representante de Yáñez.

Eric Onassis tiene una pelea antigua con Eduardo Yáñez. El reportero le cobra deudas y en varias ocasiones ha acusado al actor mexicano de alcohólico, drogadicto y bisexual.


Vídeo gay de Ricky Martin y Eduardo Yáñez


Onassis dijo en el programa que Yáñez se dejó grabar junto a Ricky Martin porque estaba drogado. "Como Eduardo es un borracho y eso todo el mundo lo sabe y aparte huele a cocaína. Pues a lo mejor bajo esos efectos nada importaba. Le valía". El reportero amenazó con divulgar el vídeo porno de Ricky Martin y Eduardo Yáñez pero no dijo fechas de cuando lo haría o lo que pide a cambio de que el video sexual no salga a la luz.

La carrera del actor mexicano Eduardo Yáñez


Eduardo Yáñez es un conocido actor de cine y televisión mexicano. Es muy conocido su trabajo en telenovelas como 'Yo compro esa mujer' que le valió ser nombrado como el mejor actor del año en México. Yáñez tiene una carrera internacional con actuaciones en películas estadounidenses tales como 'Striptease', en la que compartió reparto con Demi Moore, 'The Punisher', 'Man on fire' y en las series de televisón 'Cold Case' y 'CSI: Miami'.

Ricky Martin con el novio

El novio de Ricky Martin


La noticia mala llega en un buen momento en la vida de Ricky Martin. El cantante vive feliz con sus dos hijos gemelos y con su novio Carlos Gónzalez. El novio de Ricky Martin es un amigo de la infancia de Puerto Rico con quien comparte casa y labores paternas tras un reencuentro de la pareja en Miami hace más de un año.

Juan Note  •  miércoles, 9 de junio de 2010

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • ANGEL
    ANGEL

    08/08/2013 01:48

    QUE LOCO

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

Cargando...

Selena Gomez, de fiestón con sus amigas en Coachella 2014

La actriz ha decidido disfrutar del festival de música más hippie junto a sus amigas Kylie y Kendall Jenner. Coachella 2014 ha sido el escenario perfecto de sus bailes y risas.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x