Wesley Sneijder de luna de miel en Ibiza

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Encuesta

¿Te gusta Jamie Dornan como Christian Grey en 50 Sombras de Grey?




Ver resultados

Sí, es perfecto para el papel 19% (281 votos)

No, prefería a Charlie Hunnam 4% (65 votos)

No, debería ser Matt Bommer 38% (559 votos)

¿Quién es Jamie Dornan? 38% (555 votos)

Total Votos: 1460

Volver

El ex futbolista del Real Madrid Wesley Sneijder está disfrutando sus últimos días de vacaciones antes de incorporarse a la pretemporada del Inter de Milán. El deportista se ha trasladado a Ibiza junto a su esposa, la modelo y presentadora Yolanthe Cabau, con la que contrajo matrimonio el pasado 17 de julio.

Wesley Sneijder de luna de miel en Ibiza
La pareja llegó a Ibiza con un gran número de amigos y se alojan en una casa en Cala Salada. Ambos son unos enamorados de la isla pitiusa y disfrutan en la playa con todos sus acompañantes sin privarse de ningún tipo de lujo.

Este es el segundo matrimonio para el futbolista, que atravesó una mala racha personal y profesional al anunciarse su divorcio de Ramona, con la que llevaba 3 años casado y madre de su único hijo, Jessey. Entre las causas de su separación estaba su fama de juerguista, así como el inicio de su relación con Cabau.

La nueva esposa del holandés nació en la isla de Ibiza y ha logrado dar a la vida de Sneijder la estabilidad que necesitaba. Junto a ella se ha convertido en uno de los jugadores más deseados por muchos entrenadores tras lograr el triplete con el Inter de Milán y llegar a la final del Mundial de Sudáfrica.

Boda por todo lo alto


Sneijder y Yolanthe celebraron su boda en Castelnuovo, para después trasladarse con sus más de 250 invitados al complejo de Castel Monastero, cerca de la ciudad de Siena. El lugar tiene pistas de tenis, tres piscinas y más de mil metros cuadrados dedicados al descanso y el bienestar.

La novia llevaba un vestido diseñado por Maria Karin y un sencillo ramo de rosas blancas. Para llegar a la iglesia utilizó una calesa tirada por tres caballos y al finalizar la ceremonia los novios soltaron una paloma blanca.

A la ceremonia acudieron otros rostros conocidos del balompié, como Christian Chivu, compañero en el Inter de Milán, el jugador del Real Madrid Rafael Van der Vaart o el holandés Patrick Kluivert.

Laura Sande  •  jueves, 29 de julio de 2010

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

Auryn, a por el mundo entero con su tercer disco

Auryn lanzará su próximo trabajo a nivel internacional, según ha anunciado el propio grupo. Y es que no es de extrañar con los grandes éxitos que han conseguido con sus discos anteriores, como el número 1 en ventas que alcanzaron con su segundo álbum “Anti-Héores”.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x