Cory Monteith de 'Glee' presume de Ferrari por Los Ángeles

Mujer del día

20 ago
Calista Flockhart: ¿dónde está Ally McBeal?

DF Fotos

DF Videos

DF Encuesta

¿Cuál es la canción del verano?




Ver resultados

Bailando, de Enrique Iglesias 58% (262 votos)

La La La, de Shakira 22% (101 votos)

We are one, de Pitbull 7% (30 votos)

Summer, de Calvin Harris 13% (60 votos)

Total Votos: 453

Volver

Cory Monteith de 'Glee' presume de Ferrari por Los Ángeles

El actor protagonista de la serie musical 'Glee', Cory Monteith, de 28 años, acaba de estrenar este precioso Ferrari California rojo saliendo a pasear por la ciudad de Los Ángeles en solitario. Este modelo, que está valorado en algo menos de 200.000 dólares, indica que, aparte de su buen gusto, el joven artista atraviesa una de sus mejores etapas, no sólo en lo profesional, sino también en lo económico.

El cambio de vida en el artista es evidente tras el enorme éxito de la serie 'Glee', que congrega a millones de fans alrededor de todo el mundo. Tanto que parece casi imposible que el deseado actor empezara su carrera profesional de vigilante en la cadena americana de supermercados Walmart.

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

Shakira y Piqué enseñan su segundo embarazo en el Ice Bucket Challenge

Shakira y Piqué han cumplido. La pareja se han grabado participando en la iniciativa solidaria del 'Ice Bucket Challenge' para luchar contra el ELA. En el vídeo ya se puede observar su barriguita de embarazada.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x