Los gemelos de Angelina Jolie y Brad Pitt podrían padecer Síndrome de Down

Mujer del día

24 jul
Jennifer Lopez, la presuntuosa diva del Bronx

DF Fotos

DF Videos

DF Encuesta

¿Cuál es la mejor canción del Mundial 2014?





Ver resultados

'We are one (ole ola)', de Jeniffer Lopez y Pitbull 14% (365 votos)

'La la la', de Shakira 64% (1726 votos)

'Vida', de Ricky Martin 16% (430 votos)

'Fiesta mundial', de Henry Méndez 1% (37 votos)

'Dar um jeito', de Avicii 5% (135 votos)

Total Votos: 2693

Volver

Los gemelos de Angelina Jolie y Brad Pitt podrían padecer Síndrome de Down

El diario estadounidense 'National Enquirer' sugiere en su portada que los gemelos Vivienne y Knox, hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt, podrían padecer Síndrome de Down. El periódico basa su información en una foto donde uno de los gemelos aparenta que sufre de Síndrome de Down. Los gemelos de la famosa pareja han cumplido un año de edad.

La publicación asevera que los gemelos tienen Down con el titular:"¡Conmovedora historia acerca de la salud de los gemelos! Trágica historia sobre Síndrome de Down envuelven a Vivienne y Knox".

Puede que la instantánea sugiera que los niños tengan Síndrome de Down sin embargo es muy extraño que Angelina Jolie y Brad Pitt, una pareja sin prejuicio, no hubiera contado antes.

2 comentarios

Avatar

  • maría del carmen alvarado de morales
    maría del carmen alvarado de morales

    22/02/2014 06:02

    si tener hijos con sindrome de down no es una tragedia son niños angelitos libre de pecado

    Valorar
    Responder
  • Mode
    Mode

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    18/04/2011 12:49

    Espero y deseo que aquella persona que ha redactado esta noticia, haga el favor de retractarse de sus comentarios discriminatorios hacia las personas con Síndrome de Down, las personas con Síndrome de Down no son enfermas, no es una tragedia que alguien sea y repito sea Síndrome de Down. No me vale que se haga referencia a una noticia sacada de un periódico de otro pais ya que supongo que alguien se tiene que dedicar a ratificar las noticias que se publican. Es una vergüenza que a día de hoy las familias y las personas Síndrome de Down tengamos que seguir leyendo y escuchando este tipo de comentarios que tanto daño hacen. Para hacerse llamar periodista antes hay que demostrarlo y esto demuestra que no tiene ni puta idea de lo que esta hablando. Téngalo en cuenta la próxima vez que decida escribir un artículo haciendo referencia a personas con discapacidad.

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (2 Elementos)

Cargando...

Jon Kortajarena, en el segundo anuncio erótico de Penélope Cruz

Penélope Cruz vuelve a calentar el ambiente con el segundo anuncio para Agent Provocateurt. El primero fue censurado por Youtube y éste podría correr la misma suerte.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x