Mirabella Bunny, la primera hija de Bryan Adams

DF Fotos

DF Videos

DF Encuesta

¿Te gusta Jamie Dornan como Christian Grey en 50 Sombras de Grey?




Ver resultados

Sí, es perfecto para el papel 19% (281 votos)

No, prefería a Charlie Hunnam 4% (65 votos)

No, debería ser Matt Bommer 38% (559 votos)

¿Quién es Jamie Dornan? 38% (556 votos)

Total Votos: 1461

Volver

Mirabella Bunny, la primera hija de Bryan Adams

Bryan Adams se convirtió en padre por primera vez después de que el mes pasado su asistente personal, Alicia Grimaldi, diera a luz a una niña nacida fruto de una relación con el cantante. "Estoy realmente orgulloso de anunciar que el 22 de abril nació Mirabella Bunny", dijo Adams, de 51 años. "Ella llegó como todos los buenos conejos de Pascua, en Viernes Santo. La madre y el bebé están bien y felices", comentó el artista de 'Please Forgive Me'.

La noticia de que Bryan Adams iba a ser papá se conoció el pasado marzo cuando el músico explicó que iba a tener un hijo con Grimaldi. "Ella fue quien me ayudó a emprender mi fundación hace años y parece que ahora vamos a tener una familia", explicó.

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

Auryn, a por el mundo entero con su tercer disco

Auryn lanzará su próximo trabajo a nivel internacional, según ha anunciado el propio grupo. Y es que no es de extrañar con los grandes éxitos que han conseguido con sus discos anteriores, como el número 1 en ventas que alcanzaron con su segundo álbum “Anti-Héores”.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x