Usuario:

Contraseña:

 

Sara Carbonero es la nueva chica Pantene

Sara Carbonero es la nueva chica Pantene
Sara Carbonero es la nueva imagen de la firma Pantene Pro-V que ha escogido a la periodista para sus líneas de cuidado y de Styling, en concreto de la nueva gama Aqualight (una colección para gente con cabello fino y con tendencia grasa que consigue el movimiento perfecto del cabello), así como de la Laca Volumen de Pantene Style. Sara también será imagen de la nueva plataforma Movimiento Pelo Pantene.

El cabello de Sara Carbonero es uno de sus rasgos más identificativos. Su melena destaca por reflejar a la perfección los valores del Movimiento Pelo Pantene. Por ello, Sara ya está animando a todas las personas a unirse al Movimiento Pelo Pantene, una nueva iniciativa heredera del ya clásico concurso Pelo Pantene.
Miércoles, 01 de Septiembre de 2010
Enlaces patrocinados
Comentarios

Escribe con nosotras en Diario Femenino

Necesitas estar registrada para comentar los breves que quieras (actualidad, ocio, hombres...). Conéctate aquí o haz clic aquí para registrarte.
Últimos breves
 
 
Ms Diario Femenino
 
PRIMERAS DECLARACIONES

Javier Bardem dedica el Goya 2011 a su hijo

Diario Femenino estuvo en la gala de entrega de los Premios Goya.

 
PRIMERAS DECLARACIONES

Javier Bardem dedica el Goya 2011 a su hijo

Diario Femenino estuvo en la gala de entrega de los Premios Goya.

 
FOTOGALERÍA

Grammy 2011: La alfombra roja

Las celebrities americanas deslumbran en los premios Grammy de la música en Los Ángeles

 
FOTOGALERÍA

Goya 2011: La alfombra roja

Todas las fotos de los famosos en la alfombra del 25 aniversario de los premios Goya

 
FOTOGALERÍA

Bafta 2011: La alfombra roja

Desfile de glamour en la alfombra roja de los premios del cine británico