El vocalista de Muse, Matt Bellamy y la actriz Kate Hudson esperan un hijo

El vocalista de Muse, Matt Bellamy y la actriz Kate Hudson esperan un hijo

Nueve meses saliendo y en otros nueve meses, ¡otra 'baby celebrity' para añadir a la lista! Los orgullosos futuros papás serán esta vez la actriz Kate Hudson -a quien hemos podido ver en películas como 'Casi famosos' o 'Nine'-, y Matt Bellamy, el vocalista de la banda de rock británica Muse.

A la actriz, de 31 años, no le pillará de 'novata', ya tiene un hijo de 7 añitos, pero el cantante de 32, sí que será padre primerizo. Seguro que lo lleva genial, porque el pequeño va a nacer en el seno de una familia en la que se respira amor por los cuatro costados. "Creo en el amor. Creo en que si te abres realmente al amor, es la cosa más bella", ha comentado la actriz. En verano ambos buscaban casa en Nueva York, así que seguro que ya lo tienen todo preparado para traer al mundo a un pequeño rockero.

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Importa la diferencia de edad en la pareja?

Escrito por MAIKA a las 09:45:00

Cargando...

Victoria's Secret: el anuncio más sexy de la Super Bowl 2015

La Super Bowl 2015 cuenta con las modelos de Victoria's Secret protagonizan el anuncio más sensual del acontecimiento deportivo del año.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x