Alberto II, Carolina y Estefanía de Mónaco dan el último adiós a su tía Antoinette

Ana Van den Eynde
Alberto II , Estefanía y Carolina de Mónaco dan el último adiós a su tía Antoinette
La Familia Real monegasca está de luto por la muerte de la princesa Antoinette, hermana mayor del príncipe Rainiero, quien falleció a la edad de 90 años tras una larga enfermedad que la mantuvo ingresada en el hospital. El funeral por su eterno descanso tuvo lugar el jueves 24 de marzo en la Catedral de Notre-Dame Immaculée, donde sus regios familiares se acercaron para darle su último adiós.

El príncipe Alberto II estuvo acompañado en este triste acto por su prometida, Charlene Wittstock. Ambos acudieron vestidos de luto riguroso y rezaron por el alma de la princesa antes de que sus restos mortales fuesen llevados hasta la capilla de la Paz, donde recibió sepultura. A su vez, también acudieron la Princesa Estefanía, la Princesa Carolina y sus cuatro hijos, Andrea, Carlota, Pierre y la Princesa Alexandra de Hannover.

Tampoco faltaron los hijos de la fallecida, Elisabeth-Anne y Christian Louis de Massy, así como sus nietos y bisnietos. Además de princesa, Antoinette, nacida en París el 28 de diciembre de 1920, era condesa de Polignac y baronesa de Massy, así como la hija primogénita de los Príncipes Pierre y Charlotte de Mónaco.

Andrea, Carlota y Pierre presidieron el Baile de la Rosa por el luto


La muerte de la Princesa ha hecho que todo Mónaco esté de luto y provocó que Andrea, Carlota y Pierre Casiraghi Grimaldi, los tres hijos mayores de la Princesa Carolina, ejercieran de anfitriones en el tradicional Baile de la Rosa.

Alberto II , Estefanía y Carolina de Mónaco dan el último adiós a su tía Antoinette

Este evento, una de las señas de identidad del Principado, fue promovido por Grace Kelly en 1964 y consta de una gala benéfica que cada año tiene una temática cultural diferente. La fiesta solía reunir a todos los Grimaldi, entre ellos a la difunta Antoinette, que siempre acudía junto a sus sobrinos los príncipes Alberto II, Carolina y Estefanía.

Puedes leer más artículos similares a Alberto II, Carolina y Estefanía de Mónaco dan el último adiós a su tía Antoinette, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: