Una amiga de Kate Middleton afirma que compartieron una experiencia lésbica a los 14 años

Teresa Guerra

Kate Middleton, que hace poco más de un mes se convirtió en Duquesa de Cambridge al casarse con el Príncipe Guillermo de Inglaterra, tiene que enfrentarse a un nuevo escándalo. Desde que comenzó su noviazgo han buscado trapos sucios sobre ella, y aunque en los últimos días la atención recayó sobre su hermana, tampoco Catalina puede escapar de su pasado.

Desde la boda del pasado 29 de abril parecía que todos los escándalos de los Middleton, ahora emparentados con la realeza británica, los iba a protagonizar Pippa, la hermana de Catalina, que deslumbró en la ceremonia y se ha convertido en toda una 'celebritie'.

Pero a pesar de que Pippa Middleton ya carga con unos cuantos descuidos, Kate tampoco se libra de la atención de la prensa. Indagando en su pasado los testimonios han llevado hasta Jessica Hay, una joven que fue al colegio Marlborough con la duquesa, y que afirma que su primer beso fue, nada más y nada menos, que con una chica.

Kate Middleton dio su primer beso a su compañera Jessica Hay


La antigua compañera de Catalina asegura que ella fue quien, en 1996, le dio un beso por primera vez a la que ahora es esposa del príncipe de Inglaterra. Cuando tenían 14 años y acudieron a un baile, las jóvenes bebieron alcohol y acabaron besándose en la boca.

La joven cuenta a la revista 'Star Magazine' que Catalina no tenía ninguna experiencia con chicos, y aquella noche las dos amigas se dejaron llevar por la inhibición. "Le dí un pico en los labios", afirma Jessica. "Nuestros ojos se encontraron y empezamos a besarnos, y cada una de nosotras se imaginaba que la otra era un chico".

Para despejar las dudas, Hay se ha apresurado a negar rotundamente que aquel beso fuera el principio de una relación lésbica. "Era más amor mutuo y una amistad muy íntima. Si combinas eso con hormonas desenfrenadas y alcohol, esas cosas pasan".

Además Jessica Hay ha revelado que el interés de Catalina por Guillermo de Inglaterra venía incluso desde antes de conocerle. "Tenía una foto del Principe Guillermo en la pared de nuestra habitación", comenta. "Ella siempre me decía que le parecía una persona amable, cariñosa y sensible".

Puedes leer más artículos similares a Una amiga de Kate Middleton afirma que compartieron una experiencia lésbica a los 14 años, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: