Andrea Casiraghi celebra su 27 cumpleaños con su novia y amigos en Ibiza

Ana Van den Eynde
Andrea Casiraghi celebra su 27 cumpleaños con su novia y amigos en Ibiza
El hijo mayor de la Princesa Carolina de Mónaco -además de Carlota y Pierre- está disfrutando de unos días en Ibiza junto a su novia Tatiana Santodomingo y varios de sus amigos.

¿El motivo? El 27 cumpleaños de Andrea Casiraghi, que nos ha sorprendido de esta guisa, con un estilo muy hippy.

Y es que su look y el de su novia de siempre va muy acorde al ambiente ibicenco, pues el posible heredero lució una camisa desteñida de amplio escote y un medallón como collar, mientras que su chica llevaba un vestido rojo muy veraniego.

De entre todas las actividades que están realizando, destaca su pasión la navegación, además de que está pasándoselo en grande tomando el sol y la playa, así como deleitándose con la gastronomía y la bebida que caracteriza a nuestro país.

Andrea Casiraghi lucirá traje en la boda de Alberto de Mónaco


Andrea y Tatiana llevan saliendo muchos años y mantienen una de las relaciones más formales del panorama real, tanto que aunque no están planeando casarse, viven juntos. Eso sí, tendrán que cambiar su particular estilo para la boda de su tío el 2 julio.

Y es que Alberto de Mónaco, de 53 años, ya está ultimando su enlace con Charlene Wittstock, la nadadora sudafricana que ha demostrado estar a la altura para convertirse en princesa.

Puedes leer más artículos similares a Andrea Casiraghi celebra su 27 cumpleaños con su novia y amigos en Ibiza, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: