Andrew Morton, dispuesto a sacar los trapos sucios de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton

Josune de la Riva
 El libro de guillermo de inglaterra y kate middleton
Andrew Morton, el polémico escritor que saltó a la fama por ser el primero en desvelar en un morboso libro la infelicidad de Diana de Gales en su matrimonio, promete regresar con otra bomba informativa. En esta ocasión, el autor ha colocado en su diana la futura boda de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton.

El autor de "Diana: su verdadera historia" ya está dando forma a su próximo trabajo, que promete arrasar en las librerías. Llevará por título "William & Catherine" y, según la edición digital de la revista People, está previsto que vea la luz pocas semanas después de la boda del heredero de la corona británica, prevista para el 29 de abril de 2011.

La historia de amor de Guillermo y Kate en un jugoso libro


La intención de Andrew Morton es narrar, con todo lujo de detalles, la historia de amor de la pareja, desde que se conocieron en la universidad hace ocho años hasta su llegada juntos al altar de la abadía de Webmister. El libro incluirá 150 fotografías, mientras que 32 páginas de este trabajo irán destinadas a la boda.

En declaraciones recogidas por People, Morton ha señalado: "La boda de la pareja más glamurosa y mediática del Reino Unido será un auténtico evento, no sólo para Inglaterra, sino para el mundo entero. Este libro será un magnífico registro de lo que puede llegar a ser un hito en la historia de la familia real británica ".

Dada la polémica reputación de Andrew Morton, que anteriormente ha escrito las biografías de Monica Lewinsky, Tom Cruise, Madonna y Angelina Jolie, este nuevo proyecto promete dar que hablar.

Puedes leer más artículos similares a Andrew Morton, dispuesto a sacar los trapos sucios de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: