La barriguita y el culete de Kate Middleton podrían hacerle mamá

Teresa Guerra

Un vestido azul un tanto ceñido y una ráfaga de aire han hecho saltar todas las alarmas: Kate Middleton, la esposa del Príncipe Guillermo de Inglaterra, podría estar embarazada.

Así lo ha hecho saber la prensa norteamericana tras conocer una imagen de la Duquesa de Cambridge en la revista In Touch. La princesa deja ver una barriguita bastante sospechosa, lo que se suma a otros indicios que ya han hecho rumorear sobre la posibilidad de que los herederos al trono británico sean padres muy pronto.

El cambio de Kate Middleton

"Ciertamente tiene un brillo en sus mejillas. Su cara es más redondeada y también lo es su trasero", comentan. La verdad es que sería extraño que la Princesa hubiese engordado de cara al verano, cuando el cambio en la alimentación y la operación bikini hacen a las famosas ponerse manos a la obra para lucir tipazo en bikini. Y más teniendo en cuenta la habitual delgadez de la Princesa (ver imagen).

Además, las últimas insinuaciones acerca de "centrarse en formar una familia" del Príncipe Guillermo no hacen más que acrecentar la especulación. Hasta el momento la Casa Real británica no se ha pronunciado y prepara por todo lo alto la fiesta de cumpleaños del principito. ¿Será un pequeño retoño su regalo de cumpleaños?

Puedes leer más artículos similares a La barriguita y el culete de Kate Middleton podrían hacerle mamá, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: