El beso más cariñoso de los Príncipes Felipe y Letizia a las puertas del Senado

Ana Van den Eynde
El beso más cariñoso de los Príncipes Felipe y Letizia a las puertas del Senado

El Senado acogió un almuerzo muy especial ya que estuvo presidido por los Príncipes de Asturias. Los herederos posaron en el hemiciclo con los miembros de la Mesa de la Cámara y con los portavoces parlamentarios antes del almuerzo preparado para ellos.

El beso más cariñoso de los Príncipes Felipe y Letizia a las puertas del Senado
Durante el acto se conmemoró el XXV aniversario de la jura de la constitución por el Príncipe Felipe. Sin duda fue un acto muy importante para él y que seguro que le trajo muchísimos recuerdos ya que fue uno de sus primeros actos oficiales como heredero de la corona.

Los Príncipes Felipe y Letizia, más cariñosos que nunca


Don Felipe llegó antes que la Princesa Letizia, que llegó con un poco de retraso directamente desde la ceremonia en la que entregó los 'Premios jóvenes promesas del periodismo iberoamericano'. El Príncipe le recibió con un cariñoso beso en la mejilla, para sorpresa de todos los presentes, y principalmente del Presidente del Senado, que se había acercado a recibir a la Princesa de Asturias.

Los Príncipes derrocharon gestos de cariño, algo poco habitual en ellos durante los actos oficiales. Cogidos de la mano entraron al Senado para saludar a todos los asistentes. La Princesa se mostró más sonriente que de costumbre y las miradas cómplices entre ellos fueron la tónica durante toda la jornada.

Doña Letizia eligió para la ocasión un vestido de estampado geométrico en tonos grises y rosas de manga corta. Como es habitual, la Princesa se subió a unos zapatos de tacón con gran plataforma.

El Príncipe Felipe presidió la Corrida de la Beneficencia con Esperanza Aguirre

El Príncipe Felipe presidió la Corrida de la Beneficencia con Esperanza Aguirre


Ya por la tarde, el Príncipe Felipe continuó en solitario con sus compromisos. El monarca se desplazó hasta la Plaza de toros de las Ventas para presidir la Corrida de la Beneficencia en lugar de su padre, puesto que el Rey Juan Carlos continúa recuperándose de su operación de rodilla derecha.

Junto al heredero estaba Esperanza Aguirre, y en los tendidos mucha cara conocida. Anne Igartiburu, que estuvo muy cariñosa con su novio Daniel, José Bono, Nuría González, el abogado Marcos García Montes, el presentador Ramón García, María Ángeles Sanz y su hija Marian Camino o Diego 'el Cigala', fueron algunos de los que quisieron disfrutar del arte de Juan Mora, Morante de la Puebla y El Juli.

Puedes leer más artículos similares a El beso más cariñoso de los Príncipes Felipe y Letizia a las puertas del Senado, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: