La boda del Principe Guillermo y Kate Middleton, el enlace más caro de la historia

Ana Van den Eynde
La boda del Principe Guillermo y Kate Middleton, el enlace más caro de la historia
Con todos los minuciosos detalles que se están preparando para la boda entre el Príncipe Guillermo y su prometida, Kate Middleton, los gastos están siendo lo de menos.

Claro que, teniendo en cuenta que es el segundo en la línea de sucesión de la Corona Británica, lógicamente han tirado la casa por la ventana.

Nada más y nada menos que 24 millones de euros es lo que se han gastado en el enlace más importante del año, y quién sabe, de la década.

Con esta cifra se convierte en la boda más cara de la historia, que se celebrará en la Abadía de Westminster el 29 de abril, y contará con una lista de asistentes nada desdeñable.

El vestido de Kate Middleton, valorado en 300.000 euros


Cada nuevo detalle causa furor, y es que es una de las bodas que más intervención popular está logrando. Según la revista 'OK!Magazine', únicamente en las flores que adornan la capilla, elegidas de la Floristería Real, se han gastado la friolera de 550.000 euros. Otro dato asombroso es que durante la recepción de la boda, los invitados disfrutarán de tartas de chocolate, de fruta y otras especialidades que ascienden a 100.000 euros.

Para celebrar en condiciones un día tan especial, no faltará durante toda la noche copas de Champagne Bollinger, que ha costado 40.000 euros. Y en la mano de Kate no puede faltar el anillo de oro galés que la convertirá por fin en princesa, por valor de 7.500 euros. Pero lo más esperado es el vestido, del que no se sabe ni diseñador ni estilo, pero sí se sabe el precio: 300.000 euros. Aunque no se podrá saber nada a tiempo real, pues no se permitirán teléfonos móviles para no poderretransmitir la boda por Twitter

Puedes leer más artículos similares a La boda del Principe Guillermo y Kate Middleton, el enlace más caro de la historia, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: