La bronca del Rey a su chófer: el vídeo

Teresa Guerra

Haciendo gala de la naturalidad y espontaneidad que siempre ha identificado al Rey Juan Carlos, una nueva anécdota se acumula a sus ya famosas caídas o frases como la de "¿Por qué no te callas? al presidente venezolano Hugo Chávez.

En esta ocasión la víctima ha sido su propio chófer, a quien le ha caído una buena reprimenda, manotazo incluido, después de que su majestad no estuviese de acuerdo con alguna decisión o maniobra del conductor.

Según recoge en este vídeo los Informativos de laSexta, una vez el coche hubo frenado Don Juan Carlos se puso a hacer aspavientos e incluso le dio un 'toque de atención' en el hombro, posiblemente por haber aparcado donde no debía.

Y después de la bronca, pitada

Poco le importó -o puede que no se diese cuenta- que las cámaras de televisión grabasen desde fuera toda la reprimenda. El Rey de España acudía al centro de gestión de la Dirección General de Tráfico para conocer las instalaciones y tareas con motivo de los numerosos desplazamientos que se preven con el final de las vacaciones.

Allí le esperaba el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, al que saludó efusivamente tras salir del coche y soportar los gritos y pitadas de un grupo de funcionarios por los últimos recortes del Gobierno.

Puedes leer más artículos similares a La bronca del Rey a su chófer: el vídeo, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: