La bronca del Príncipe Felipe y Urdangarin, quien culpa a Letizia de su situación

Mujer del día

22 ago
María Cristina Perceval: la embajadora de las mujeres en la ONU

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Encuesta

¿Cuál es la canción del verano?




Ver resultados

Bailando, de Enrique Iglesias 58% (272 votos)

La La La, de Shakira 22% (103 votos)

We are one, de Pitbull 6% (30 votos)

Summer, de Calvin Harris 13% (63 votos)

Total Votos: 468

Volver

DF Foros

Estoy deprimida, necesito ayuda

Escrito por Mari Carmen a las 12:04:00

la bronca del príncipe y urdangarin, quien culpa a letizia de su situacion

La Infanta Cristina está sufriendo estos días otro duro golpe. Si acabábamos de saber que la hija pequeña de Rey ha tenido que pedir ayuda psicológica porque no puede con la presión social, lo que le viene ahora encima no va a hacer más que empeorar su estado.

Y es que se ha publicado el primer libro sobre Urdangarin y el Caso Nóos, bajo el título de Urdangarin, un conseguidor en la corte del Rey Juan Carlos. Esperemos que Cristina de Borbón ya tenga 'asignado' un buen psicólogo, porque el librito ya está trayendo cola.

Los responsables del disgusto de los Duques de Palma y de la consiguiente expectación de la prensa rosa son Esteban Urraiztieta y Eduardo Inda, dos periodistas que desentrañan la trama en la que está inmerso el yerno del Rey Juan Carlos, así como conversaciones privadas y anécdotas personales que desvelan controvertidas situaciones de Iñaki Urdangarin y la Casa Real y su opinión, por ejemplo, sobre la Princesa Letizia.

La bronca entre Urdangarin y el Príncipe Felipe

Destaca la historia narrada en el primer capítulo sobre el 40 cumpleaños del Duque de Palma, celebrado en el polémico Palacio de Pedralbes, por el que pagó nueve millones de euros. Allí, según relata el libro, Urdangarin pidió ayuda económica al Príncipe Felipe: "Pues nada, que no puedo con la hipoteca de la casa. Son 20.000 euros al mes. Lo único que le pido es que me ayude, tal y como se me prometió. Yo compré esta vivienda porque el Rey quería alojarse en nuestra casa cada vez que viniera a Barcelona y, como el piso en el que vivíamos no era muy apropiado para el padre del señor, se me aseguró que me echarían una mano. Es que no llego, no llego señor", suplicaba.

A lo que el Príncipe Felipe contestó: "Eso es mentira, nosotros jamás te hemos prometido nada, entre otras cosas porque aquí cada uno se paga su casa. ¡No habértela comprado!" Y es que, según Urdangarin, la adquirió por deseo del Rey, quien un buen día le soltó: "¡Pero como tienes a mi hija en un piso de 300 metros cuadrados cuando ha vivido toda su vida en un palacio!". El caso es que, con el paso de los años, el Príncipe Felipe e Iñaki Urdangarin pasaron de ser grandes amigos a no poder verse las caras.

Urdangarin culpa a Letizia de su situación

Otra de las revelaciones que va a dar mucho que hablar es la supuesta acusación que Iñaki Urdangarin hace a la Princesa de Asturias. Según el Duque de Palma, Letizia es la culpable de su situación: "Es periodista, nos tiene manía y seguro que está detrás de todo lo que nos está pasando", aseguró a un confidente tal y como recoge el libro.

Jennifer Díaz  •  lunes, 22 de octubre de 2012

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

El vergonzoso Superman de Nicolas Cage y Tim Burton

SupermanAquí esta el tráiler de The Death of Superman Lives, el documental que explora la película de Superman que iba a protagonizar Nicolas Cage e iba a dirigir Tim Burton y que jamás vio la luz.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x