Carlos de Inglaterra anuncia el compromiso oficial del Príncipe Guillermo con Kate Middleton

Josune de la Riva
 Compromiso de guillermo de inglaterra y kate middleton
Después de 7 años de relación, con algún que otro altibajo de por medio, por fin Guillermo de Inglaterra y su novia, Kate Middleton subirán juntos al altar. Así lo acaba de confirmar La Casa Real británica, que ha anunciado la boda del primogénito del príncipe Carlos y Diana de Gales para el próximo año en Londres. La fecha oficial de la boda real aún no se ha confirmado, aunque todos los rumores apuntan a que julio es el mes escogido por los novios para contraer matrimonio.

Esta buena noticia, que ha hecho pública el padre del novio, Carlos de Inglaterra, viene a poner un punto y final a largos meses de especulaciones sobre el esperado enlace. Ya es oficial, algo que ha llenado de alegría al heredero del trono británico y su futura esposa, Kate Middleton.

Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, una historia de amor que termina en boda


El Príncipe Guillermo y su novia se conocieron en la universidad de St. Andrews, en Fife, Escocia, y comenzaron su historia de amor hace 7 años, si bien es cierto que en 2007 decidieron darse un respiro durante unos meses ya que la ahora prometida no llevaba nada bien la presión mediática. Un romance que tiene el más feliz de los finales, una boda que se celebrará por todo lo alto.

La futura mujer de Guillermo de Inglaterra es una joven muy apreciada en el seno de la familia real británica. El propio Carlos de Inglaterra ha asegurado a la prensa inglesa que la joven "rescató a su hijo". Además, la reina Isabel II siempre ha estado conforme con la relación, de hecho, llegó a pedir a los medios de comunicación que dejaran de perseguir continuamente a la joven. Muchos periodistas britñanicos dicen que Kate Middleton, hija de una familia de clase media británica, que ha trabajado como dependienta y ahora lo hace en una empresa de su familia, es la compañera de viaje ideal de Guillermo.

Puedes leer más artículos similares a Carlos de Inglaterra anuncia el compromiso oficial del Príncipe Guillermo con Kate Middleton, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: