La Casa Real no se moja sobre el posible tercer embarazo de la Princesa Letizia

Ana Van den Eynde
La Casa Real no se moja sobre el posible tercer embarazo de la Princesa Letizia
Un día más, continúan los rumores en torno a la posibilidad de que la Princesa Letizia esté embarazada por tercera vez. La Casa Real ni confirma ni desmiente, pero ya han comenzado los primeros comentarios sobre las pistas que podrían indicar que el Príncipe Felipe se convertirá en padre de nuevo, dando un hermanito a Leonor y Sofía.

Ayer era el gran día en el que Jaime Peñafiel iba a acufir a 'Sálvame' para contar toda la información que le había revelado su fuente "real". Pero al final, defraudó. El experto en Casas Reales se niega a pronunciar la palabra "embarazo" porque apunta a que no tiene "elementos de juicio" para ello, pero sí ha proporcionado algunos datos al respecto.

El periodista apuntaba que su fuente le había comunicado que la Princesa Letizia había acudido a una clínica "durante el mes de noviembre y principios de diciembre" pero que "no sabe el motivo" porque "todo el mundo puede ir a una clínica". Sin dar más explicación, ahí lo ha dejado caer.

Jorge Javier Vázquez continuaba instiendo en el tema y apuntaba que "La Casa del Rey ni confirma ni desmiente el embarazo de doña Letizia Ortiz", una noticia que no sorprendía en absoluto a Jaime Peñafiel, por lo que el presentador del magazine deducía, "osea que mantienes que Letizia está embarazada".

Pero Jaime Peñafiel seguía en sus trece, "no lo he dicho", y terminó la tarde diciendo entre risas: "Están en ello".

La Casa Real no se moja sobre el posible tercer embarazo de la Princesa Letizia

La Princesa de Asturias quiere tener un niño


Pero el tema no sólo quedó con la posibilidad de que haya o no un "embarazo real", sino que la cosa fue mucho más allá e incluso se llegó a apuntar que el deseo de doña Letizia Ortiz es dar a luz un niño.

Así, Karmele Marchante apuntaba que, a través de una "fuente real", le había llegado la información de que "la Princesa de Asturias quería quedarse embarazada y tener un niño. Prefería un niño pero...".

Pantalones anchos en su última aparición pública


Y como siempre que saltan a la palestra este tipo de rumores, ya comienzan los primeros comentarios que estudian rigurosamente la vestimenta de la Princesa Letizia para saber si existe el más mínimo indicio que apunte a su futura maternidad.

Durante la inauguración de La Ciudad de la Cultura de Santiago de Compostela, doña Letizia Ortiz lució unos pantalones de pierna ancha y una camisa nude que combinó con unos altísimos tacones, lo que impedía intuir cualquier tipo de incipiente barriguita.

La Casa Real no se moja sobre el posible tercer embarazo de la Princesa Letizia

¿Y si se confirma el embarazo y es varón?


Por tanto, por más vueltas que se de al tema o más especulaciones que se realicen, habrá que esperar a finales de mes, que es cuando los medios aventuran que se cumpliría el tercer mes de gestación y la Casa Real haría oficial la buena noticia, para salir de dudas.

Una espera de la que seguro que están pendientes los medios de comunicación pero también el Gobierno, puesto que si los Príncipes de Asturias tienen un tercer hijo y esta vez es varón, el nacimiento se convertirá en un asunto de Estado, ya que Leonor ya no sería la sucesora al trono porque no se ha modificado la Constitución.

Puedes leer más artículos similares a La Casa Real no se moja sobre el posible tercer embarazo de la Princesa Letizia, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: