Catalina Middleton y Camilla Parker-Bowles, cómplices en la Procesión de la Orden de la Jarretera

Ana Van den Eynde
Catalina Middleton y Camilla Parker-Bowles, cómplices en la Procesión de la Orden de la Jarretera
Vestida con un gusto exquisito, como el que nos tiene acostumbrados, Catalina Middleton deslumbró en la Procesión de la Orden de la Jarretera con un conjunto en color gris perla y un tocado -su complemento estrella- de un tono un poco más oscuro.

Igualmente glamourosa se ha mostrado Camilla Parker-Bowles, que lució otro conjunto de estilo parecido al de la Duquesa de Cambridge, con la diferencia de que la Duquesa de Cornualles llevaba un sombrero mucho más llamativo con plumas.

Y es que estuvieron juntas contemplando la procesión, celebrada en la Capilla del Castillo de Windsor, a las afueras de Londres, donde demostraron la buena relación que tienen. Desde que la que conocimos como Kate Middleton se casara con el heredero a la Corona Británica, ha luchado por hacerse valer y estar a la altura de los eventos a los que acude -que no son pocos-, y lo está logrando.

Además de las plebeyas, acudieron varios miembros de la Casa Real de Inglaterra, entre los que se encontraban Guillermo de Inglaterra, que vestía el traje típico de la Orden, su padre, el príncipe Carlos, y su abuela, la reina Isabel II que lucieron el mismo atuendo.

De la misma manera, no faltó al evento el Duque de Edimburgo, del que acaban de celebrar su cumpleaños por todo lo alto. En dicho evento, Kate lució el mismo vestido de Zara con el que apareció tras su boda el 29 de abril en la Abadía de Westminster.

El Príncipe Enrique, ausente en la procesión


Sophie Helen Rhys-Jones y el Príncipe Eduardo, los Duques de Wessex, no se quisieron perder La Jarretera, que es la orden de caballería más importante y antigua del Reino Unido, fundada en 1348 por el Rey Eduardo III. Además, la pertenencia a la orden es muy limitada.

De esta manera se demuestra que la Familia Real Británica tiene una agenda más que ocupada, y es que aunque Catalina acabe de llegar a la realeza, en solo este fin de semana ha acudido además a la gala ARK a favor de los niños y al 'Trooping the Colour', en el que se celebra el 85 cumpleaños de la reina (aunque su cumpleaños realmente fue en abril).

A quien no se le ha visto en la procesión ha sido al Príncipe Enrique, quien ha sido relacionado sentimentalmente con la hermana de la duquesa, Pippa Middleton, de quien se dice que se ha vuelto a quedar soltera, y por ello han saltado las alarmas de noviazgo.

Puedes leer más artículos similares a Catalina Middleton y Camilla Parker-Bowles, cómplices en la Procesión de la Orden de la Jarretera, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: